Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidAquí y entre nosotros |
|
un angelsaidNunca pierdas las esperanza Homer ! …. Uhhh ese ” GUARDA ESPALDA ! ” y la que le sigue ….bellos temas ambos… Romántico como siempre … no cambiaras,no cambies ! |
|
homersaidLetra de “I Will Always Love Youen” Si tuviera que quedarme, Y yo Tú, mi querida tú. Y yo Espero que la vida te trate bien. Y yo siempre te amaré, |
|
un angelsaidAqui entre nosotros … ahora que nadie nos ve ni nos escucha Quiero decirles en plural ! lo que ven en el video ! … Asi es…. compartir momentos de esta “calidez Humana ” ME ILUMINA EL ALMA ! |
|
un angelsaidVesss a los hombres tampoco se los puede dejar ir solos al “Chat” ahhh ! Precioso aporte y la respuesta de esa señora esoooo un oleee !… |
|
homersaidSi pudiera estar contigo Homer |
|
abuelamari5saidNi se te ocurra dejarnos,no tenemos culpa de nada.guapa. |
|
abuelamari5saidjajajaj que mas quisiera,pero me cuesta mucho trabajo,soy muy lenta. |
|
neskosaidpreciosa la tuya de ayer |
|
abuelamari5saidHomer la tenias que haber puesto en mi foro,que hoy va de bailes regionales.muy bonita. |
|
neskosaidImpresionante. |
|
abuelamari5saidGracias Nesko,la termino de oir. |
|
abuelamari5saidGracias ,es que copiar la traducion,era mucho,para ser el primer dia.un beso |
|
neskosaidMarta me llamó ¿Donde empieza y donde acabará Yo estoy sola en el hotel, La señorita rock and roll Son mis amigos en la calle pasabamos las horas, Carlos me contó que a su hermana Isabel Son mis amigos en la calle pasabamos las horas, Alicia fue a vivir a Barcelona Son mis amigos, en la calle pasabamos las horas Son mis amigos, en la calle pasabamos las horas |
|
neskosaidHace unas semanas entré en el Chat por la mañana y al no haber nadie, creí cerrarle pero no había sido así. Despues de un buen rato reparé en ello,observando que habia sido requerido por una señora y que al no hacerla caso se había ido,logicamente. Al cabo de unos dias vi su nik en el hoy y recordando lo anterior,le mande un privado explicándole lo ocurrido y al tiempo pidiéndole disculpas por el conato de plantón. SON MIS AMIGOS Amaral. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.