Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidPero esta lleva mucho cariño… s’ha feito de nuei http://es.youtube.com/watch?v=w9YV1RdCQyk&feature=related S’ha feito de nuey, |
|
un angelsaidAbuelamary … que aporte ! mirá ! ja!!! Es mi vida …. Dido Lo qué yo elijo hacer Porque soy yo, y mi vida Estoy cansada y aburrida de esperarte Porque soy yo, y mi vida Que bien que copias y pegas …. no siiii saldrá una experta !… |
|
kerouacsaidGracias Amiga…se me ocurre al ver este esplendido trabajo tuyo…..y leer el poema…que habla de recuerdos..y ” busqueda de su imagen de ayer..”.aquel famoso y corto poema que era De la pelicula..”ESPLENDOR EN LA HIERBA” dirigida por Un saludo as Tod@s los amig@s |
|
kerouacsaidCon tu permiso…me permito poner el enlace de esta hermosa letra….en la voz de esta cantante britanica…DIDO..de 27 años de edad… |
|
homersaidGracias amigo kerouac, pero suena muy bonito en galego. |
|
homersaidMuy bonito un angel… muy bonito. Tan solo tu persona puede mejorar tan bella creación |
|
abuelamari5saidWhat I choose to do is of no concern to you and your friends Oh the world has sat in the palm of your hand not that you’d see ‘Cause it’s me, and my life |
|
un angelsaiduhhhh uhhh ja que aportecito ! vaya .. vaya un super oleeeeee |
|
un angelsaidEs un lujo este aporte ! que bueno … cuando lo vea Abuelamary con el tema de la lluvia que ella toco en su foro,recuerdas…. le encantará ! |
|
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=pcfRiqUDXUY Sueño de juventud ………….Enrique Santos Discepolo Sufres porque me aleja Sueño de juventud Lírico amor primero, |
|
un angelsaidSino como nos contactaríamos ? …me pongo como le ponen a los caballos …. anteojeras para no ver a los laterales … no puedo dejarlos …seria un desprecio a la amistad, al cariño; por eso sigo, por ustedes ! que valen mucho … les dejo lo que hice anoche |
|
kerouacsaid..con todo un LUJO..por lo menos para mi..por un lado LUAR |
|
abuelamari5saidOle,Ole y Ole Nesko,eres estupendo. |
|
neskosaidoigo un suave aleteo Puedo beber de la arena y la cal Puedo correr sobre las olas del mar Tan solo existe una cosa el garabato de un niño el garabato de un niño Tan solo existe una cosa rectas curvas el garabato de un niño |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.