Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidjajajaj exagerado ! …que alegria estar de vuelta siiii un abrazo ! … |
|
un angelsaidQue buenoooo….. esos años y haberlos vivido más aun …clarooo… Y COMO HEMOS CAMBIADO ! ummmm ! Mañana agregare la cancion Sueños de juventud !… Amigo gracias , hoy me diste pie con eso de la familia , en la que me decias “ustedes son mi familia virtual ” es muy lindo sentir eso ! .. |
|
un angelsaidSi ? crees eso ? pero no es remunerativo …. aunque siii me alimenta el espíritu y muchooo ! por eso estoy aqui compartiendo con ustedes. Te felicitooooo que sabes copiar y en cualquier momento nos sorprendes con un aporte … ya no vemos por msn o prefieres las clases con el profe HOMER ? …veras como puedes sera una alegria ! para ti incluso ! …un beso |
|
kerouacsaidBienvenida Un Angel..y un saludo a esas LINDAS ALAS que te han traido de nuevo a tu sitio..con tu Familia Virtual…te traigo esta cancion de un grupo español..”Presuntos Implicados”..que habla de aquel primer amor.. de nuestra adolescencia…y de como “hemos cambiado” desde entonces..bueno un@s mas que otr@s…Saludos de nuevo.. |
|
abuelamari5saidComo me gusta verte,entre la musica,creo que es tu lugar.guapa. |
|
kerouacsaidGracias amiga Jaleo..por esta hermosa obra que es ..El Concierto de Aranjuez..del gran maestro RODRIGO..y si ademas está el grande DE LUCIA..doble lujo mas aun…. |
|
kerouacsaidAmigo maño!..pero ponla tambien …por favor ..se pueden escuchar las dos canciones….y asi abuelamari disfruta la |
|
homersaidEres guapa por fuera, pero mas lo eres por dentro…. Un fuerte abrazo por tu regreso…. |
|
un angelsaidCon esa cancion ” La familia ” …. mi homenaje a esta … Y como en una familia los eché de menos como dicen los Españoles ! tarareaba internamente alguna cancion pensando en ustedes …. siii ! Cansada pero contenta estoy de regreso …. les leo sus aportes y los oigo ! …. Brindo por mis AMIGOS LEALES ! SIIIIII LEALES BELLA PALABRA LEALTAD ! ….. Veo gente nueva EDI BIENVENIDA ! acercate que como dice esta cancion ” SOMOS GENTE SENCILLA” ….. AYYYYY gracias amigos por cuidar el foro para que sigamos aportando lo que “SENTIMOS” una cancion,un poema unas flores con música de hoy de ayer y de siempre …. ! SIGAMOS COMPARTIENDO ! AQUI ESTOYYYY ! … |
|
homersaidYo te iba a poner Samba Triste, pero he visto que la que ha puesto el amigo kerouac es mas bonita … a que resulta que va a ser mas romantico que yo… un fuerte abrazo a cada uno de vosotros. |
|
abuelamari5saidHaces bien Jaleo,vale para todos. |
|
jaleosaidhttp://es.youtube.com/watch?v=w8LL1x6J2rU&feature=related Seguro que la habras escuchado montones de veces, pero no en agradecimiento. Saludos |
|
jaleosaidEl aporte dedicado abuelamari, es precioso, yo no soy abuela, pero lo seré pronto, por tal motivo si me permites me lo autodedico. Perdón. Saludos de Barna |
|
abuelamari5saidMuchas gracias,eres un sol. |
|
neskosaidNo sé. Desanima mucho |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.