¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,866 al 5,880 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

un angel

said

jajajaj exagerado ! …que alegria estar de vuelta siiii un abrazo ! …

un angel

said

Que buenoooo….. esos años y haberlos vivido más aun …clarooo…
barquitos de papel ! … revolcones en la arena …. las chicas
uhhh los primeros tacos altos y los varones su primer pantalon largo… el primer baile …. el primer amor ! y tantas cosas y recuerdos….

Y COMO HEMOS CAMBIADO ! ummmm !

Mañana agregare la cancion Sueños de juventud !…
asi hoy disfrutan de tu aporte!… y alguien comenta algo de aquello sueños de juventud ! ..

Amigo gracias , hoy me diste pie con eso de la familia , en la que me decias “ustedes son mi familia virtual ” es muy lindo sentir eso ! ..

un angel

said

Si ? crees eso ? pero no es remunerativo …. aunque siii me alimenta el espíritu y muchooo ! por eso estoy aqui compartiendo con ustedes.

Te felicitooooo que sabes copiar y en cualquier momento nos sorprendes con un aporte … ya no vemos por msn o prefieres las clases con el profe HOMER ? …veras como puedes sera una alegria ! para ti incluso ! …un beso

kerouac

said

Bienvenida Un Angel..y un saludo a esas LINDAS ALAS que te han traido de nuevo a tu sitio..con tu Familia Virtual…te traigo esta cancion de un grupo español..”Presuntos Implicados”..que habla de aquel primer amor.. de nuestra adolescencia…y de como “hemos cambiado” desde entonces..bueno un@s mas que otr@s…Saludos de nuevo..

abuelamari5

said

Como me gusta verte,entre la musica,creo que es tu lugar.guapa.

kerouac

said

Gracias amiga Jaleo..por esta hermosa obra que es ..El Concierto de Aranjuez..del gran maestro RODRIGO..y si ademas está el grande DE LUCIA..doble lujo mas aun….
Sinceramente agradecido por tu bonito detalle. Saludos

kerouac

said

Amigo maño!..pero ponla tambien …por favor ..se pueden escuchar las dos canciones….y asi abuelamari disfruta la
Samba por partida doble…venga ponla..jolin!!

homer

said

Eres guapa por fuera, pero mas lo eres por dentro…. Un fuerte abrazo por tu regreso….

un angel

said

Con esa cancion ” La familia ” …. mi homenaje a esta …
” virtual “pero no tanto ” SOMOS POCOS PERO NOS CONOCEMOS MUCHO ”

Y como en una familia los eché de menos como dicen los Españoles ! tarareaba internamente alguna cancion pensando en ustedes …. siii !

Cansada pero contenta estoy de regreso …. les leo sus aportes y los oigo ! ….

Brindo por mis AMIGOS LEALES ! SIIIIII LEALES

BELLA PALABRA LEALTAD ! …..

Veo gente nueva EDI BIENVENIDA ! acercate que como dice esta cancion ” SOMOS GENTE SENCILLA” …..

AYYYYY gracias amigos por cuidar el foro para que sigamos aportando lo que “SENTIMOS” una cancion,un poema unas flores con música de hoy de ayer y de siempre …. !

SIGAMOS COMPARTIENDO ! AQUI ESTOYYYY ! …
( con toda la polenta (fuerza) , como decimos aqui )

homer

said

Yo te iba a poner Samba Triste, pero he visto que la que ha puesto el amigo kerouac es mas bonita … a que resulta que va a ser mas romantico que yo… un fuerte abrazo a cada uno de vosotros.

jaleo

said

El aporte dedicado abuelamari, es precioso, yo no soy abuela, pero lo seré pronto, por tal motivo si me permites me lo autodedico. Perdón.

Saludos de Barna

nesko

said

No sé. Desanima mucho

Viendo 15 publicaciones - del 5,866 al 5,880 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel