Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kerouacsaidAbuelamari..aqui te dejo esta bellisima cancion…preteneciente a la pelicula Orfeo Negro..que se titula Manha de Carnaval…e interpretada por el gran guitarrista brasileño…Baden Powell (1937)..que aqui hace hablar a la guitarra..que la disfruteis… |
|
abuelamari5saidQuien sepa me puede poner una samba,antigua,gracias.un beso a todos. |
|
abuelamari5saidYo tengo la esperanza de que vuelva. |
|
neskosaidUN SERVIDOR, JOAN MANUEL SERRAT QUE LAS MANZANAS NO HUELEN POR ESO Y MUCHAS DEFICIENCIAS MÁS SE SIRVAN TOMAR MEDIDAS NO HAY OTRO TIEMPO QUE EL QUE NOS HA TOCADO GRACIA QUE ESPERA MERECER |
|
kerouacsaidLo dejamos aqui..aunque en lo fundamental..creo que estamos de acuerdo…Tienes razon en lo de mi frasecita sobre ser fan de nadie….desafortunada al 100 por 100..saludos cordiales desde Vigo… |
|
neskosaidHoy quiero dedicar especialmente esta canción a una mujer que parte de MM . http://es.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5I Hasta siempre. Amiga. |
|
jaleosaidLo dejamos aqui, no terminariamos nunca, lo vemos de forma distinta, me aterroriza la idea de tener fan, por ser mujer. Saludos desde Barcelona |
|
jaleosaidLo dejamos aqui, no terminariamos nunca, lo vemos de forma distinta, me aterroriza la idea de tener fan, por ser mujer. Saludos desde Barcelona |
|
kerouacsaidQuerida amiga..el 1er. fan de la mujer soy yo..para mi la letra de Sole Gimenez…es de homenaje a la MUJER..y de su VITAL |
|
jaleosaidLa mujer que mueve el mundo con su boca La que no tiene boca? le llega la derrota? confiesa su temor y su pasión para sobrevivir. Porque tiene temor y porque sobrevivir, cuando lo mejor es vivir?. Saludos |
|
kerouacsaidGracias Jaleo por tus amables palabras y por traer a esta gran artista que es Pasion Vega,, con esta cancion y letra de triste actualidad diaria…solo se me ocurre traer un fragmento de la cancion ” La mujer que mueve el mundo”..y que dice: La mujer que mueve el mundo con su boca |
|
jaleosaidHola buenas noches, teneis un foro esplendido, soy del foro vecino, pero de vez en cuando entro para ver aportaciones maravillosas. Aqui dejo un aporte, espero que os guste. Saludos |
|
edisaidKerouac….. acabo de escuchar la canción, no he podido esperar a mañana….. soy impaciente como los crios… es preciosa, me ha encantado. Gracias por tu acogida…. ya me dijo Hera que había muy buen rollo en este foro. Un abrazo. |
|
kerouacsaid..amiga Edi…espero te guste esta cancion entre romantica y testimonial..por quien la canta E. Urquijo…espero que te lo pases bien por este sitio y si quieres por el de al lado tambien ya te dira nuestra querida Hera…un bico desde Vigo. OJOS DE GATA, Los Secretos…. |
|
edisaidMalulose, a mí tambien me encanta la melodía de Ghost. Cuando la escucho hasta me emociono. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.