Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidAbuely, me alegro que estés por aquí. Un besín con música. |
|
homersaiddime que le pasa |
|
homersaidPues igual que copias de aqui puedes copiar de youtube y pegar aqui, con lo cual te conviertes en aportadora… adelante qu tu puedes… un abrazo |
|
abuelamari5saidHomer,lo logre,que joven y guapa esta verdad?gracias |
|
abuelamari5saidEdi has acertado,aqui todos son estupendos,y ademas te enseñan,gracias |
|
homersaidSergio y Estíbaliz – “Tú volverás” |
|
edisaidAyer me hablaron fenomenal de este foro y aquí me tenéis…….. me gusta mucho la música, dependiendo de mi estado de ánimo, elijo una u otra, pero tengo que reconocer que soy una romanticona. |
|
HerasaidSigo sin PC…. Snifffffff |
|
kerouacsaidLa mujer que mueve el mundo con sus manos La mujer que mueve el mundo con su cuerpo La mujer que mueve el mundo con su boca La mujer que mueve el mundo con sus ojos La mujer que mueve el mundo con sus sueños |
|
kerouacsaidEsta cancion, musica y mejor letra escrita por Sole G. , ex-cantante de Presuntos Implicados..la traigo a este foro sobre todo por sus hermosas palabras de homenaje a todas las |
|
abuelamari5saidSi era asi como la describes,pero tenia algo,languida? |
|
abuelamari5saidGracias Un Angel.un beso |
|
kerouacsaidHola querida amiga Un Angel…como dirian los ingleses… |
|
un angelsaidMe pude venir a dormir a casa por suerte ya que es cerca de mi lo que les comenté ayer, pero mañana debo madrugar, regresar y con la mente abierta ….ceno y me voy a dormir no sin antes darles un abrazo ….. les estoy leyendo un poco rápido con tiempo leeré y escuchare sus aportes … les cuento algo ! en mi cabeza me sonaba la cancion de Fito Páez yla analizaba ! … me dije cuando regrese la desmenuzaré más no solo la parte de : |
|
malulosesaidA mi paso por Madrid; Queridos amigos os deseo que sigaís dandonos tanta información músical. Seguir así repito soís geniales teneís un foro con unos muy buenos principios de ayuda a los demás…. Gracias y hasta mi vuelta.. Un besote para Un Angel, Homer y … perdonar a tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.