Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidMe gusta cuando dice ” juntabas margaritas del mantel ” |
|
un angelsaidAqui estamos para el intercambio .. no ? bueno tú usas una palabra “cotilleo” es la persona que le gusta esos temas del espectáculo … aqui sabes como se los llama ? CHOLULOS ! Cholulismo accion jajajaj de querer saber de ese medio …. Mira que estas al tanto amigo… si creo que es o fue la esposa de Fito … Gracias por estos agregados que nos hacen intercambiar ” usos y costumbres “ |
|
un angelsaidQue tango que tangoooo … mmm Dejo la direccion con el mismo tango y con imágenes de Buenos Aires, el que canta es Goyeneche |
|
kerouacsaidCancion-Dos extraños…letra incluida..PERO LA MUSICA QUE NO FALTE…..Espero que os guste….un bico |
|
kerouacsaidGran musico y mejor letrista..este Rockero…si se me permite una pequeña licencia-cotilleo…Fito Paez es pareja de una gran actriz argentina, Cecilia Roth..hermana de Ariel Roth..guitarrista y co-fundador del grupo de rock argentino que se llama Tequila…che..que pequeño es el mundo amiga mia!!…saludos Un Angel.. |
|
un angelsaidNo … si mis sobrinas tienen razón …me dicen: Fue furor esa cancion … Ufff pero uh por la espalda nuncaaa ! |
|
lunamorunasaidEntre el cielo y el suelo hay algo Y aunque fuí yo , Me cuesta tanto olvidarte….. que no habra segunda parte |
|
kerouacsaid“FLACA” Otro de los grandes rockeros argentinos..y para mi el mejor.. |
|
abuelamari5saidMe costo,un monton,oirlo,pero merecio la pena,gracias Keruac |
|
HerasaidMaravillosa cancion UN ANGEL… me encnataria bailar ese tango-cancion y claro , como por pedir que no quede que alguien me lo cantase al oido , un “alguien ” especial..JUassssssss lo que s epiensa a las 9 de la mañana con la mesa llena de papeles.. Feliz martes. |
|
un angelsaidUn vestido y un amor …………. Fito Páez ( Fito Paéz es músico y autor de Rock Nacional ) Te vi Te vi Todo lo que diga está de más, Te vi Me fui Todo lo que diga está de más, |
|
un angelsaidMe sumo a ese Mañicooo ( como aprendo … ) se pasa este Homer con sus aportes …. me encantó …un tiempo que ha pasado y un lindo recuerdo para muchos en este lugar ! |
|
un angelsaidcomo hacer para vivir sin aire ? sin agua ? sin amor ? …. y yo sin alas ? … a donde voy ? …. Preciosa preciosa cancion ! y gracias por venir ! |
|
un angelsaidMi alma de docente vive en mi aun … cuando quieras me dices y algo haremos ! si se quiere se puede . Gracias a vos por entrar ,por compartir con nosotros ! y me alegra te haya gustado pero aun me falta perfeccionarlo !estoy practicando ustedes son mis chanchitos de india jijiji pueden por favor criticar las acepto pues asi se aprende !… |
|
un angelsaidLa música como esa sin letra … habla ! .. preciosa ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.