Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kerouacsaidClaro que si aqui tenemos al gran violinista frances..parisino nacido en 1908…que fue uno de los impulsores de este instrumento en dicho estilo de musica…Para tod@s los espiritus sensibles…Stephane Grapelli… |
|
monecasaidAmiga, con el mismo cariño y paciencia que me enseñaste a compartir archivos en el msn, espero en un futuro próximo me dirijas también, para ver si aprendo a hacer una de estas maravillas que haz elaborado en youtube. Preciosos los paisajes, las leyendas, todo. Me encantaron. Gracias por compartirl@s con nosotr@s. Un beso lleno de afecto. |
|
un angelsaidVoy a ampliar el aporte de Kerouac, al que yo llamo rebelde, este señor que aparenta ser fuerte ,duro en sus aportes ,es más blando que el pan pero más que eso …por sobre todo Tango antiguo pero cuya letra siempre vigente en un sentimiento … ! El día que me quieras Acaricia mi ensueño El día que me quieras La noche que me quieras El día que me quieras |
|
un angelsaidEl día que me quieras La noche que me quieras |
|
RociitosaidCómo quisiera poder vivir sin aire… Pero no puedo, siento que muero, Cómo quisiera poder vivir sin aire. ¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua? Pero no puedo, siento que muero, Cómo quisiera poder vivir sin aire. Cómo quisiera lanzarte al olvido. |
|
kerouacsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=4dvrDc8bW-I&feature=related Perdon por el lapsus…aca esta el enlace… |
|
kerouacsaidTraigo este fragmento de pelicula….del gran GARDEL….en su tango Volver….si esto no es EXPRESAR SENTIMIENTOS !!…esta joya testimonial…se la dedico expresamente a mi gran AMIGA Un Angel…..que me disculpen l@s demas.. |
|
kerouacsaid! MAÑICOOOO !…que grande eres LEÑE!…esta jota la cantaba mi madre en la cocina..cuando yo era pequeño…y si que me trae recuerdos…Gracias Amigo. |
|
kerouacsaidHERMOSO…GRACIAS UN ANGEL. |
|
homersaidAqui os dejo una tonadilla con sabor a jota de Carmen Morell y Pepe Blanco… ahi es naaaa…. Amor que viene cantando. |
|
un angelsaidPara compartir y sorprender a los amigos de “La Música ” Me tomé ese trabajo ya que no siempre en el Youtube podiamos llegar a escuchar determinados temas y para no poner solo letras, fue la razon que se me ocurrió eso … PARA CONTINUAR CON LO QUE NOS ATAÑE ! les dejo EL ULTIMO TRABAJO : ( van mejorando un poco dia a día ) http://es.youtube.com/watch?v=UF7LWLqirAE Este es el último |
|
kerouacsaid…DEMASIADAS VECES…MANOSEADA…UTILIZADA GRACIOSAMENTE…LAS MAS DE LAS VECES..Y POR LO SENTIMIENTOS ..de muchos colores…incluidos los de color oscuro y tonos de grises… Y por supuesto en este foro de musica asi como en todos los de este canal de MUSICA….todos sabemos expresar nuestros sentimientos y penas…Un saludo a tod@s los melomanos que gracias a la musica SE EXPRESAN Y SIENTEN. |
|
un angelsaid“El hombre que da sin esperar recompensa, No se quien lo dijo pero es así, tambien se que dar enriquece el alma !….. Y me hace sentir muy bien !…. Todo lo que aqui dejamos no son frias letras de canciones ni |
|
un angelsaidsi amigo |
|
un angelsaidTe entiendo, pero aqui en este foro tambien la música nuestra música expresa sentimientos….la música es sentímiento, yo te deje un sentimiento con gusto se tienes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.