Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidHola Angel, quizás la dejaste, quizás no la pude leer, quizás en esos momentos no la entendí. Por ese motivo me siento muy bién en el foro vecino, ya que no es la canción que más me gusta, si no la que expresa los sentimientos. De todas formas siempre, siempre te busco y te leo. Un besos fuerte. |
|
kerouacsaidQuerida Un Angel….la cancion de Sabina muy bien…pero Kim |
|
un angelsaidJaleo yo te deje este tema hace un tiempo en este foro…. Y lo que intentaba era hacerte reir con un tema de tu amado SABINA …. hoy que te veo un poco repuesta … anda miralo y riete conmigo !….. |
|
un angelsaidQue voz, pena haberla perdido para siempre ! |
|
un angelsaidQue bonita cancion ! gracias te damos todos aqui con tu aporte ! |
|
un angelsaidSiii somos militantes de la vida y por eso cantamosss Te premio no con guitarras ! con violines y te vas a dormir ! Por supuesto es para compartir con todos esto que me gusta ! |
|
kerouacsaid..!!CANTAMOS PORQUE SOMOS MILITANTES DE LA VIDA……….!!…Brava esta mujer argentina…brava NACHA GUEVARA…… |
|
lunamorunasaidHe soñado con tus manos… |
|
homersaid |
|
RociitosaidNo hace falta que te diga No hace falta que te diga Ya no puedo continuar espiando aiiai ya me quedan tan pocos caminos |
|
un angelsaidNesko , en el mercado perfumista existe esa mezcla … pero tú siempre tan sutil e inteligente, se a que te refieres “dos mundos” Yo te agrego casi que lo que no se puede mezclar es agua con aceite … Por eso en este jardín conviven los claveles con las rosas los jacintos con las margaritas …..y muchas flores más Ni acompañada iré a ese lugar amigo Nesko te lo aseguro . Preciosa ” La flor de la canela ” …. Feliz domingo que agoniza para Europa mientras en esta America está radiante un sol y con una casi adelantada primavera ! |
|
un angelsaidSon geniales ( no por ser Argentinos ehhh jajaj ) Fueron todos compañeros de estudios en la universidad y para una fiesta se juntaron para hacer un espectáculo más de los que hacen los estudiantes ! … Mira donde terminaron ! jajaj ! Perdonar es mejor claro ….. un abrazo Rebelde ! |
|
abuelamari5saidjajaaj Nesko,me pondre pantalones,jajajaaj |
|
abuelamari5saidEs preciosa esta cancion.gracias |
|
kerouacsaidYo ya fui a verlos dos veces..una en Madrid y otra aqui en Vigo….solo una palabra..SENCILLAMENTE GENIALES.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.