Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
neskosaidAy,quien pudiera, |
|
un angelsaidYa compramos las escobas y a la noche saldremos a dar una vuelta me ha dicho !…. |
|
un angelsaidMuchas gracias por tu apoyo … verdaderamente lo valoro ! |
|
un angelsaidGracias te hare caso y ya me pasó la rabia a mi no me duran los enfados …. de vinagre náaaa y que pierda mi sonrisa menosss ! Feliz domingo amiga ! |
|
un angelsaidMás allá … más allá .. lindo ….que tema y que voz ! yo nunca habia escuchado esa cantante, la escucho desde que Hera o Abuelamary la pedian … me encanta ! Homer te hare caso …. Pondré anclas aqui y en este puerto, amarrare mi barca ..o me tendran que cortar las alas ? …vaya uno a sabéee …. |
|
un angelsaidMarina … gracias ! con ese tema del Argentino que esta en tu tierra ! .. A. Cortez |
|
MARINA 50saidPara “Un Angel” con todo mi cariño. |
|
MARINA 50saidEn un rincón del alma donde tengo la pena En un rincón del alma me duelen los “”te quiero”” Me parece mentira, depués de haber querido En un rincón del alma donde tengo la pena |
|
HerasaidCon la voz de Luz Casal y la cancion “ENTRE MIS RECUERDOS” os deseo un domingo feliz… |
|
HerasaidNena, hace tiempo que solo entro ocasionalmente en el chat, creo que , de veras, has ido un poco ingenuamente a un lugar en donde hay que ir solo (por desgracia) a “ver” “oir” y muy poco, poquisimo, “hablar”. Pero no te disgustes , no merece la pena ni siquiera que puedas perder la sonrisa… |
|
homersaidTe queremos y te ponemos musica muy bonita… CONNIE FRANCIS – AL DI LÁ |
|
homersaidBonito tango, muy bonito… |
|
lunamorunasaidMuy de acuerdo contigo en todo lo que dices , yo solo entré en el chat 3 veces y nunca hable con nadie , solo escuché un poco las conversaciones y me parecieron tan estupidas que salí igual que entre .Eso no es para mi, prefiero mensajearme,dar mi correo privado o simplemente como ahora dejar una opinion .Un beso para tí y mi respeto a tu persona .Reyes. |
|
un angelsaidEn este lugar del que no deberia moverme que hacemos entre los amigos y nos conocemos , que lo hice mi rincón hoy “tontamente ” me senti aburrida y elegi ir al Chat ! Todo parecia bien una que otra broma dialogos vacios casi , no me importó me sume a los dialogos ……. fui a distrerme !…. hasta que entró un nick de esos feos que en mi pais no es bien visto (en privado se los pasare )…. y una usuaria no tuvo mejor expresion que decir ” te busca a vos ” …. mi forma de ser es reaccionar,y salte diciendo que era una falta de respeto a mi persona porque en el chat habia gente que no me conocia ! ….. Bueno lo que me dijeron fue casi a coro “vinagre ” y la defensa a la cosa ordinaria y grocera …. me tuve que retirar En el hoy deje lo que sentia y salieron varios azulitos con unos nick nada bonitos ….. agregado cosas de lo más ordinarias ….ellos con sus nick se buscan les hagan esas bromas , yo nooo …. yo fui como “un angel ” pero sabemos que tras este nick hay una mujer pero esta mujer como cualquiera debe ser respetada ….y que otra mujer le falte el respeto es lamentable …. Creo que hay que estar preparado para ir a Chat !… |
|
un angelsaidVivencia intransferible del cuerpo. Magia en el encuentro, en el alma no hay más lugar que para el tango milonguero |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.