Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
neskosaidEn su foro…Su lugar, |
|
+lunamorunasaidTratandose de un Angel como tu siempre estaremos en paz y con “buena onda”.Un beso fuerte. |
|
neskosaidMe lo pido yo abuela pero ponte leotardos que yo muevo mucho. |
|
un angelsaidLunanamoruna bienvenida al foro …. foro con puertas grandes |
|
un angelsaidEs que t e veo perseguido por fantasmas ? …. ES que es tan linda … esa melodía !!! que aporte amigoooo! |
|
un angelsaidjajaj donde nos llevas ? … uhhh que lindooo … si siii más seguro ” EN TREN ” jajaj Buenísimo ! tu aporte ! |
|
un angelsaidMarina Bienvenida a esta casa ! … aqui en este salon con piano y jardín, nos la pasamos muy bien un grupo de excelentes amigos …. ! esperamos te integres las puertas estan abiertas… no tenemos anfitrion … somos todos ocupas |
|
un angelsaidmmmmm mi madre …. esto si que es romántico !…. |
|
un angelsaidjajajajaj Maryyyy …. tú tambien ? en el cambio ! hemos cambiado a Hera … que hoy es un canto a la alegria … ahora tu una bailarina !!! muero por verte bailar !! siiii señora siii Si nadie te saca, te saco yooo andaaaa a movenos ! !!!!… Linda que eres !!…. |
|
kerouacsaid ” CELOSO ” SI NO ESTAS CONMIGO, NADA IMPORTA SI NO ESTAS CONMIGO, HAY TRISTEZA SIN TU AMOR, LOS CELOS ME CONSUMEN DIME TU QUE HAGO VIDA MIA. SIN TU AMOR, LOS………………………….. |
|
kerouacsaidpor poner este Bolero..algo triste pues es de Amor y Desamor..CELOSO..cantado aqui por Los Panchos..pero q tambien popularizaron entre otros JLR “El Puma” y MANÁ mas recientemente..pero es que para mi es uno de los Boleros mas bellos que he escuchado nunca..ademas que me traee lindos recuerdos pues mi madre y sus hermanas lo CELOSO, Los Panchos |
|
MARINA 50saidY hasta volvieron de las rimas, |
|
MARINA 50saidpresentó tu amiga, |
|
HerasaidPues os invito a un viaje …O TREN de Andres Do Barro |
|
homersaidGHOST – MELODIA DESENCADENADA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.