Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidQuien ,lo baila conmgo,pues todavia me acuerdo jajjjaaj habria que verme. |
|
lunamorunasaidEs de las pocas canciones en ingles que llevo en mi repertorio.Lastima que en este canal no podamos escucharnos, seria un placer poder cantarla para tí. |
|
homersaid¡Que bonito! ¡Que nostalgico! saber lo que es ahora y en este aporte ver que fue… me pasa tambien con mi Zaragoza… |
|
homersaidmuuuuuuy bueno…. kerouac |
|
homersaidPreciosa letra…. los Chic@s del foro saben que esta canción toca la “fibra” de mis sentimientos….. luna moruna, gracias por tu aportación. |
|
kerouacsaidHomer..Nesko..Chicas…y ahora un Rock & Roll…con ….. |
|
lunamorunasaidLonely rivers sigh: ‘Wait for me, wait for me. Los ríos solitarios susurran: “Espérame, espérame”. I’ll be coming home, wait for me. Voy camino a casa, espérame. Oh, my love, my darling, Oh, mi amor, mi querida, I’ve hungered for your touch He deseado tanto tus caricias A long, lonely time. Durante un largo, solitario tiempo. And time goes by so slowly, Y el tiempo pasa tan despacio, And time can do so much. Y el tiempo puede hacer tantas cosas. Are you still mine? ¿Eres mía aún? I need your love. Necesito tu amor. I need your love. Necesito tu amor. God speed your love to me. Que Dios me envíe tu amor. |
|
lunamorunasaid¿Eres mía aún? I need your love. Necesito tu amor. I need your love. Necesito tu amor. God speed your love to me. Que Dios me envíe tu amor. Lonely rivers flow to the sea, to the sea, Los ríos solitarios fluyen hacia el mar, hacia el mar, To the open arms of the sea. Hacia los brazos abiertos del mar. |
|
lunamorunasaidOh, my love, my darling, I’ve hungered for your touch He deseado tanto tus caricias A long, lonely time. Durante un largo, solitario tiempo. And time goes by so slowly, Y el tiempo pasa tan despacio, And time can do so much. Y el tiempo puede hacer tantas cosas. Are you still mine? |
|
un angelsaidQue bonito está el foro …voy a disfrutar de todos estos temas que han aportado ! .. los felicito ! … |
|
HerasaidCon el bolero de Castellon de fondo, las fotos de como era Castellon hace unos 50 años, una pequeña ciudad de provincias… |
|
HerasaidOLE OLE Y, OLE no me pienso perder ver bailar la muñeira cuando vaya a Galicia. |
|
Herasaidhttp://es.youtube.com/watch?v=S2zpjwbSFcA&feature=related Por ANA BELEN. “España camisa blanca de mi esperanza”… |
|
homersaidvuestros |
|
HerasaidY aqui teneis a DOÑA CONCHA PIQUER en “Y sin embargo te quiero “… que paseis un maravilloso dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.