Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaid¡¡¡¡¡¡Que bonitooooooooooo!!!!!! ¡¡Ole vuestro huev……!! |
|
HerasaidFue para mi dentro del concepto “folklorica” ella y Concha Piquer fueron dos de las grandes de la cancion española. A quienes nos guste esa musica , en la voz de Rocio Jurado la cancion “TATUAJE” |
|
kerouacsaidLa Muiñeira mas famosa de Galicia..mi tierra querida…aqui tambien bailamos y vaya si bailamos!!….un bico para mis amig@s meloman@s…… |
|
abuelamari5saidIgual,para ti,preciosa. |
|
abuelamari5saidPreciosa Keruac,que bueno es. |
|
homersaidLo siento chicos pero puestos a dedicar, prefiero hacerlo a las chicas del foro… Enrico Caruso – Mattinata |
|
un angelsaidBuenas noches …… buen día ! …..buen fin de semana !… |
|
un angelsaidOle, ole, y re oleeee que bien hacen sonar esas guitarras ! |
|
un angelsaidHera fin del verano para ustedes…. y sabes ? esta mañana pasaban las primeras golondrinas, en BuenoAires …anuncio de primavera…me dió alegría verlas … Asi que les dejo esto : Golondrinas ………………… Tango Criollita de mi pueblo, En tus rutas que cruzan los mares |
|
kerouacsaidAsi se titula esta rumba..que compuso un jovenguitarrista de flamenco..llamado PACO DE LUCIA..y que se dio a conocer en todo el mundo con esta composicion..llegando a compartir escenario con excelentes guitarras del Jazz, Rock y Blues..como L. Coryell..J McLoughlin…Al di meola..etc… |
|
HerasaidDUO DINAMICO = EL FINAL DEL VERANO… ya se aproxima y con ese final terminan muchos amores….amores de verano. |
|
homersaidPerdonar y con vuestro permiso esta se la dedico solamente a abuelamari…. Connie Francis– Tango Italiano |
|
kerouacsaidHan sido 2 dias dificiles para tod@s nosotr@s , pero bueno esto sigue , dijo alguien. El caso es que ayer de madrugada recorde esta melodia..tema central del film…” El Cazador”de CAVATINA, Joh Williams CAVATINA, Stanley Myers (Guitarrista) http://es.youtube.com/watch?v=mwvDon1_iKs&feature=related Y agradecido por tu dedicatoria…saludos desde vigo.. |
|
un angelsaidJaleo te doy una ayudita má y te agrego donde explica un poco más esa frase que use porque anoche tu aporte era “Los hechos de hombres se saben solamente por el raíz de caridad. Porque muchas cosas tienen buena apariencia, y sin embargo no proceden del raíz de caridad. Espinas también tienen flores: unas acciones parecen duras, aun salvajes; pero son hechas para disciplina inspirada por la caridad. Entonces, un precepto breve: Ama y haz lo que quieras – si te callas, hazlo por amor; si gritas, también hazlo por amor; si corriges, también por amor; si te abstienes, por amor. Que el raíz de amor esté dentro de ti y nada puede salir sino lo que es bueno.” (Homilía VII, párrafo 8) San Agustin “ |
|
homersaidSi un angel…. pero para las fiestas…. lo hacemos much@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.