Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidPrecioso Un Angel y comparto contigo,lo de San Agustin. |
|
un angelsaidEn nombre de las damas dejo la direccion … |
|
un angelsaidPrecioso aporte … ! que imágenes de valor .. Y dime ? … tu te atas el “cachirulo ” …. ? |
|
un angelsaidTomalo como tarea amiga… lee sobre San Agustín, no se si lo admiro más por filósofo que por santo….verás en él al hombre actual en sus escritos …a pesar del paso del tiempo San Agustin, de una vida en su juventud de desbordes fue un gran pecador …y no es por esto último que te recordé jajaja sino para dejarte aquella frase de él ” AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS ” ( leelo es más profundo de lo que parece esto que dice en tan pocas palabras ) Te dejo otras : “El que no tiene celos no está enamorado.” “La medida del amor es amar sin medida.” “Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.” “Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.” “Casarse está bien. No casarse está mejor.” ( mira que moderno … jajaj ) ” Las lágrimas son la sangre del alma.” “La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano.” |
|
homersaidAyer me pidieron una jota… ahi va… Para tod@s vosotr@s. JOTA ARAGONESA, Le di un besico al Jalón, JOSÉ OTO http://es.youtube.com/watch?v=J4ipZA9E1Cs&NR=1 PD Gracias Nesko por tu dedicatoria. |
|
jaleosaidBuenos días, amiga, ya descansada y desayunada, te doy las gracias, me sorprende lo de recordarte a San Agustin, como era?, era desastre como yo?, quizás pecaba por amor?, no se la historia del Santo, me la podrias esplicar. Un besos |
|
abuelamari5saidGracias Nesko,es preciosa. |
|
neskosaid Hola Foro : Aprecio que ya todos vais llegando de vuestras escapadas. No queda por ahí ningún rezagado. Los Barcos regresan a buen puerto. Al puerto de la buena música,donde se habla con las notas,dónde se escucha con el corazón las cosas que nos quieren decir los demas que así se expresan. |
|
hebelin_castsaidy mi mas sentido pesar ante tamaña tragedia, amigos españoles. |
|
un angelsaidSiempre … tan atolondrada ! …. me he comido lo más importante que son los signos de ? … muchos si muchos ? |
|
un angelsaidNinguno tenemos asegura la vida pero no estámos preparado para los desastres que provocan muertes a cientos de seres humanos como las que vimos ayer y todos los días . A qué se debe este” desprecio por la vida humana” que domina la conducta de muchos cada vez más seguido y se prescinde en un momento dado del más elemental de los recaudos que es el sentido común , la prudencia, y la “responsabilidad ” ante determinadas situaciones del normal desenvolvimiento de nuestras vidas…. Que oscuros intereses…?que sin razón mueve a las personas que con sus actos no hay vuelta atras, cuando serian muertes evitables …? Muertes absurdas …pasajes sin regreso …..desprecio por la vida !….. Un ángel |
|
abuelamari5saidAsi es,la vida continua,aunque a veces,no quisieramos,me gusta Connie Francis.gracias. |
|
homersaidComo dice el amigo Nesko la vida tiene que continuar… Connie Francis–Mule Skinner Blues |
|
neskosaidEs mi primer dia en el foro y no me apetece poner música.Quisiera solamente tener la capacidad de poder confortar a quienes sufren y como no se rezar, me quedo simplemente con el deseo de que las heridas del alma cicatricen lo antes posible ya que de las otras se encargan los médicos. |
|
un angelsaidLes dejo música y flores … ! Son mis caricias para las almas… Que tengan un bello despertar ! ( yo me voy a dormir ) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.