¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,046 al 6,060 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jaleo

said

Hola Angel, muy muy bonito este aporte, con una carga de recuerdos, recuerdo a todos los personajes y ahora estoy escuchando, La primera Comunión de Juanito Vallderrama.
Besos

homer

said

Es el mismo vuelo que hace menos de dos meses cogieron mi hija y mi yerno en su viaje de boda…
Mi más sentido pésame a la familia de los fallecidos… errores… cajas negras… nadie devolverá las vidas a los que han muerto.

http://es.youtube.com/watch?v=VvhM3437fnQ

un angel

said

Me uno a tu aporte vaya mi más sentido pesar por las perdidas humanas que injusticia …

Te lei en el hoy …. y ….errores ? …culpables ..? y despues… es tan tarde ! ya lo ves !. te sientes impotente ante el desastre .

Hera

said

Hoy es un dia triste para uchas personas.. yo no tengo voz para ecir nada pero vaya i tributo en la voz de Alberto Cortez y Los Sabandeños.. DISTANCIA…por los que han perdido familia, amigos , por todos los que en este momento no tienen ni voz para gritar ni lagrimas para llorar…

un angel

said

Mary …. para eso solo tienes que inventarte UN SUEÑO …
y surge la ilusion …. y luego si piensas fuerte fuerte se te
cumple ! ….

un angel

said

Si , revuelto ! canciones de todos los tiempos… poemas y los medios ! …. esa radio que tanto nos hizo imaginar ! …. !
y un ordenar que nos permite comunicarnos ! …. como olvidar al satélite ! … ! demos las gracias por estar comunicados!
amennnnn jajajaja !

Y no dudes la vida es eso ” una de cal y una de arena ” …..

un angel

said

Aquellas merienda… aun ,cuando siento el olor de pan tostado y leche derramada al fuego y es increible el recuerdo ….aquellos inviernos … de la niñez …. andabamos en la calle a puertas abiertas … la cara paspada por el aire …( pero no teniamos frio ) ….
barriletes ( cometas ) al viento, eso eramos ….mis muñecas ,las figuritas, y aquel ovillo de hilo que defendi para que mi hermano siguiera haciendo volar su cometa!

Lindos tiempos haberlos “VIVIDO ” … !

homer

said

Hoy el foro está un tanto revuelto… tenemos de todo… no es malo… la vida también nos viene así, unas veces triste y otras alegre… pero no nos importe que si un día esta triste, otro vendrá que nos alegre…

abuelamari5

said

Gracias Un Angel,siempre estas en todo.Homer nunca pierdas la ilusion.un beso

homer

said

Siiii… es verdad… entonces no se porque tenia mas ilusion..
Aprovechando que he visto tu aportación y en primerisimo plano he visto esta y no he podido resistir el ponerla

CANCIONES DE LA RADIO – ColaCao años 50

http://es.youtube.com/watch?v=HzFZt5rBXnw&NR=1

un angel

said

Preciosa …. me gusta! .. jamás creo perder ese niño que llevamos dentro y ojalá muchos lo lleven por mucho tiempo !

Cosas bonitas de la vida …. MOMENTOS ! SI SEÑOR !

abuelamari5

said

Precioso,Un Angel.ser felices hoy,por lo menos.

Viendo 15 publicaciones - del 6,046 al 6,060 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel