Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidHola Angel, muy muy bonito este aporte, con una carga de recuerdos, recuerdo a todos los personajes y ahora estoy escuchando, La primera Comunión de Juanito Vallderrama. |
|
homersaidEs el mismo vuelo que hace menos de dos meses cogieron mi hija y mi yerno en su viaje de boda… |
|
un angelsaidMe uno a tu aporte vaya mi más sentido pesar por las perdidas humanas que injusticia … Te lei en el hoy …. y ….errores ? …culpables ..? y despues… es tan tarde ! ya lo ves !. te sientes impotente ante el desastre . |
|
HerasaidHoy es un dia triste para uchas personas.. yo no tengo voz para ecir nada pero vaya i tributo en la voz de Alberto Cortez y Los Sabandeños.. DISTANCIA…por los que han perdido familia, amigos , por todos los que en este momento no tienen ni voz para gritar ni lagrimas para llorar… |
|
un angelsaidMary …. para eso solo tienes que inventarte UN SUEÑO … |
|
un angelsaidSi , revuelto ! canciones de todos los tiempos… poemas y los medios ! …. esa radio que tanto nos hizo imaginar ! …. ! Y no dudes la vida es eso ” una de cal y una de arena ” ….. |
|
homersaidChic@s no os lo perdais pasaran muchos recuerdos delante de vosotros |
|
un angelsaidAquellas merienda… aun ,cuando siento el olor de pan tostado y leche derramada al fuego y es increible el recuerdo ….aquellos inviernos … de la niñez …. andabamos en la calle a puertas abiertas … la cara paspada por el aire …( pero no teniamos frio ) …. Lindos tiempos haberlos “VIVIDO ” … ! |
|
homersaidHoy el foro está un tanto revuelto… tenemos de todo… no es malo… la vida también nos viene así, unas veces triste y otras alegre… pero no nos importe que si un día esta triste, otro vendrá que nos alegre… |
|
abuelamari5saidGracias Un Angel,siempre estas en todo.Homer nunca pierdas la ilusion.un beso |
|
homersaidSiiii… es verdad… entonces no se porque tenia mas ilusion.. CANCIONES DE LA RADIO – ColaCao años 50 |
|
un angelsaidPreciosa …. me gusta! .. jamás creo perder ese niño que llevamos dentro y ojalá muchos lo lleven por mucho tiempo ! Cosas bonitas de la vida …. MOMENTOS ! SI SEÑOR ! |
|
un angelsaidHOY RADIO ….. la enciendo y mientras limpio este salón escuchare las canciones que me dedican …. ! ES ESPECIAL PARA ABUELAMARY ….( y para todo el que quiera recordar esos tiempos ) |
|
homersaidMe recuerda a la foto que tengo expuesta… Roberto Carlos – Momentos |
|
abuelamari5saidPrecioso,Un Angel.ser felices hoy,por lo menos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.