Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidAnimo homer,y gracias por la musica que pones. |
|
abuelamari5saidGracias Un Angel,es precioso. |
|
homersaidNo te asustes un angel que no llega la sangre al rio… Joan M. Serrat y ellas – No hago otra cosa que pensar en ti |
|
un angelsaidMe quede en el camino cuando escribi ” amor…no ! ” |
|
un angelsaidHola Mary ya te la mando …..” amor …. no ! ” Voy a dejar algo que tambien deje en otro foro que hablaban del amor y desamor “AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS …………” Si callas, callarás con amor, Si está dentro de tí San Agustín. Yo no profundizaba mucho sobre el amor solo me dedique a amar … pero a lo largo del camino supe que al amor ” NO SE LO AMARRA ! ….” |
|
abuelamari5saidAlguien,me la puede mandar a mi correo,gracias.un besin |
|
un angelsaidSi razon tienes ! ……esas cosas tiene el amor … Bello tu aporte .! |
|
un angelsaidHa entrado algun virus ?..aportes con penas de amores ? Para eso lo mejor es cantar … Así que a cantar …. no dejen de hacerlo aunque sea para cantar una pena ! AY, PENA, PENITA, PENA Si en el firmamento poder yo tuviera, Si yo fuera reina de la luz del día, ¡Ay, pena, penita, pena -pena-, Es lo mismo que un nublado Es un desierto de arena -pena-, Yo no quiero flores, dinero, ni palmas, Me duelen los ojos de mirar sin verte, |
|
homersaidEs letra de una canción de Dyango Cuando el sol oculte ya su luz El cielo azul podrá volverse gris Nada importa de la vida Nada importa de este mundo, Nuestro amor, nuestro destino Si la vida nos separa Cuando el sol oculte ya su luz El cielo azul podrá volverse gris Con la sombra de la noche |
|
homersaidDe alguna manera Las noches te acercan Las horas de piedra |
|
kerouacsaidCancion..DE ALGUNA MANERA, de Luis Eduardo AUTE.. |
|
kerouacsaid..tendre que olvidarte…con L. E. AUTE….hermosa cancion de.. |
|
un angelsaidAh bueno…. Hera si es eso ….. sana sana colita de rana, sino sana hoy sanará mañana … ten fé …. Que no hay mal que dure 100 años jajajaj ! ( creo que ni cuerpo lo aguante … no ? ) |
|
HerasaidUna cancion de hace mucho tiempo.. buenas noches…que tengais felices sueños… ¿Alguien me saca a bailar? |
|
Herasaidhttp://es.youtube.com/watch?v=ikBD3DcSGFM UN ANGEL.. esat es msica solo de piano de chopin…TRISTEZA DE AMOR…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.