Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Herasaid“Hasta siempre” es en realidad un adios sin fecha, es que pase el tiempo que se tarde jamas nos despedimos… No me gusta decir “adios” porque eso para i si es una despedida.. mi hasta siempre no es un “hasta luego” ni un “adios” .. es solo eso… un “siempre estareis conmigo”.. Besos |
|
un angelsaidHERA no me asustes ! con ese hasta siempre ! que estos saludos hay que analizar ! Cuando estuve en europa yo cuando salia de algun lugar decia ” adios ” y se me quedaban mirando ! ….. luego me explicaron ! … ahora dime el hasta siempre es un hasta luego ? …. me estan liando ! con el galego y los adioses y los hasta luego y hasta siempre los bys y los besos y los bicos … me estoy volviendo loca ! jajajajaj … por favor !…. |
|
HerasaidOs dejo una triste y maravillosa cancion NOSOTROS en la voz de Connie Francis. |
|
HerasaidMaravillosa cancion ZINGARA… triste pero bellisima. |
|
un angelsaidA vé Homer muxaaasss pregunta haces a la gitana ! … Dime te va una 1/2 andaluza ? dicen que un poco gitanillas son ! A vé dame la mano ! …. uhhh que no veo bien… será la distancia jajaj .. voy a concentrarme !!! El color de los cabellos uhhh é queee vaya será de tintura ! Que si te quiere ? … uh … mira ve al prado ese que anda el nicola Di Bari y toma unas margaritas … sientate en el campo y dehoja lentamente ! ahi estara la verdá ! … é que no hice er curso completo y la bola está un poco empañá ! … Homer me alegra tanto que vuelvas por aqui ….. ahora te habla esta Argentina que la pasa muy bien con estos amigos de internet estupendos …. que en la lejanía los |
|
homersaidA mi tambien me gusta… como buen romantico. |
|
abuelamari5saidGracias por traerlo,me acuerdo muy bien de sus peliculas,que bonito lo hacia. |
|
abuelamari5saidDe acuerdo,preciosa homer.un beso |
|
kerouacsaidPEDAZO CANCION…PEDAZO MUSICA…PEDAZO LETRA..Y PEDAZO CANTANTE…..VIVA LA MUSICA ITALIANA…. |
|
kerouacsaidGran artista este FRANCISCO…y quizas sea el digno sucesor |
|
homersaid |
|
un angelsaidUna palabra ” MARAVILLOSO ” un espectáculo que fue y será un lujo para la vista … como me gustaría bailar así en el agua ! … |
|
un angelsaidLatino …………. Francisco No es por casualidad ( al final de esta cancion canta un poco de otras … |
|
kerouacsaid!!ESTHER WILLIAMS!!…la sirena del mar…que grandes musicales…y q gran coreografo..B. Berkeley……aca os dejo una muestra…BAILEMOS EN EL AGUA..tambien…¿porque no? |
|
un angelsaidQuiero pedirles mil disculpas por el aporte que he dejado ….. Luego de cerrar la página ,verdaderamente quice verlo y al verlo hasta el final, pensé Hay mucha gente en MM que tiene penas de amores y no es mi intencion remover nada ………… PIDO MIL DISCULPAS ……NO ES MI INTENCION ! …. AL CONTRARIO ……QUIERO SER ALEGRIA Y PAZ ….. ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.