Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidVoy a apagar la luz…. para…. ir a domir …. Les dejo como siempre algo para la noche para que sueñen con los angelitos y al despertar tengan un bello |
|
un angelsaidYa que estoy en el BAILE …. ! sigo y sigo con este ! nadie le iguala ! …Como me lleva … claro el baile de a dos uno lleva y el otro se deja llevar …. y como en la vida misma ir al compás |
|
un angelsaidSi he podido con Fred … ! como nooo con este! uh uh uh …. jajajaj ! Y mira ya Mary se a prendido .. fijate como Kerouac se mueve yyyy …. este don Nesko debe estar por llegar ! .. uh uh uh … AY AY HERA que revolucinas como dijo el amigo aqui el yin y el yang |
|
abuelamari5saidPero que listas.a quien no le gustaria.jajajj |
|
HerasaidPero !Ritmooooo! ¿Quien se anima? |
|
HerasaidPRECIOSO.. tambien me gustaria bailar asi… |
|
un angelsaidMejor … voy a bailar … siii señor ! … Que bonito bailar asiii… asi me gustas ! |
|
un angelsaidHola mi amiga del alma siii … aqui de regreso a casa… y con todas las cotidianidades. ! un abrazo y fuerza para ti es mi deseo! |
|
un angelsaidEste domingo triste pienso en ti dulcemente Entonces no querría mirar las nubes grises Este domingo triste nace de algo que es mío, La tarde pide un poco de sol, como un mendigo, Si estuvieras conmigo, amor que no volviste. |
|
jaleosaid Cigüeñas sin nido, Maduras uvas doradas, La vida vuela del nido, Muerte traicionera, |
|
jaleosaidNo importa quién seas La puerta está abierta Te escucharé amigo Pero para entendernos Bienvenido a tu casa Bienvenido a tu casa |
|
un angelsaidGracias Hera … y mira esa música ! me encanta y don Placido ni te cuento ….. dejo la letra de esa cancion : Ojos españoles coro: dejalo ser, si no somos mas que soñadores coro: te ame desde lejos |
|
HerasaidY aunque la canta en ingles (no se proque) una precisa cancion en la voz de Placido Domingo …”Ojos de España” |
|
un angelsaidLa Zamba El Gato La Cueca La Chacarera El Minué Federal La Zamba Alegre La Chacarera Doble El Chamamé El Escondido El Carnavalito El Cuando El Malambo El Pericón – La condicion Todos estos son bailes que corresponden al folklore Argentino Su juego mímico es altamente significativo; los pañuelos que lucen los bailarines, actúan como transmisores mudos pero elocuentes del sentir de los intérpretes, destacándose la intención del varón en el propósito de conquistar a la dama. Inspirado poeta, la ha cantado así: Una música en la noche Aqui veran ( dos direcciones ) de que forma se baila y donde el pañuelo juega un papel importante en esa danza |
|
abuelamari5saidComo me alegro de que estes de vuelta,guapa.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.