Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kerouacsaidBienvenida a este tu rinconcito..de buena musica y mejor gente….amiga Un Angel….aca os dejo querid@s amigos..esta hermosa melodia….ZAMBA POR VOS……. |
|
un angelsaidY sin ningun sindrome postvacacional ! no noooo ! Un buen consejo ! repartir los días de vacaciones durante el año…. muy saludable ! |
|
un angelsaidBrindo por la familia ! . por mi gente sencilla ! …. |
|
un angelsaidLuna Cautiva De nuevo estoy de vuelta Y divisé tu rancho Tu amor es una estrella Acercate a la reja De nuevo estoy de vuelta |
|
HerasaidHola compañer@s de foro, aunque hay un foro sobre Los Panchos, esta cancion tambien era de Machin y la he puesto aqui porque es una de mis favoritas… ” Esperame en el Cielo” |
|
cintasaidTe vojo bene assai Potenza della lirica, Te vojo bene assai Te vojo bene assai |
|
cintasaidQui dove il mare luccica, Te vojo bene assai Vide le luci in mezzo al mare, |
|
abuelamari5saidMe encanta,me llevo las que no tengo.un beso |
|
HerasaidReconozco que la he copiado del hoy…pero es que me encanta… |
|
HerasaidSi tu eres mi hombre y yo tu mujer… Una cancion que os dedico a quienes amais o habeis amado… o sea a todos y todas las foristas…. |
|
Herasaid |
|
Herasaid |
|
Herasaidhttp://es.youtube.com/watch?v=aMCxD_qG58I&feature=related Pues ahi os dejo “Pega la vuelta” |
|
kerouacsaidHey!!!…[email protected] pedazo cancion….para las señoras guapas, que lo son todas naturalmente…PRETTY WOMAN….de Roy Orbison..acompañado por unos cuantos colegas..entre otros..Springteen…E. Costello…Tom Waits…Jackson Brownee….cantando para todas Ustedes… |
|
HerasaidUna voz meliodosa, una cancion eterna…LA PALOMA Que tengais un maravilloso dia… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.