¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,151 al 6,165 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

un angel

said

Gracias Kerouac – Nesko para ambos ya que como digo

estoy aprendiendo y eso es lo que me gusta.

Yo escuche la cancion de Al Alba sin saber en profundidad
el porque del tema … con razón las lagrimas en los ojos de uno de los participantes que alli se les vé ….

Otra vez gracias esto es lo que me gusta compartir y las formas en se lo hace ….

POR LO QUE A MI ME TOCA GRACIAS A LOS DOS ….

SON DOS GENIOS ! ENCANTADORES !

kerouac

said

Comprendo y entiendo q no quieras oirla..amigo Nesko..pero conviene recordar , d vez en cuando, la historia aciaga y triste..para q eso no s vuelva a repetir…mi sobrino con 15 años, ahora tiene 30, empezo a escuchar a Silvio..milanes..aute..etc..porque lo quise yo..a pesar de su padre..y ahora conoce lo q paso…en esos años…por cierto mi sobrino se ha vuelto un fanatico..de S. Rodriguez..
y la nueva trova cubana….Un saludo querido amigo

abuelamari5

said

Gracias Kerouac,me gusta mucho la tengo en vinilo,pero esos discos ya casi ni los oigo.un beso,me encanta tu tierra.

nesko

said

Va por tangos esa LETRA

nesko

said

El 27 de septiembre de 1975 En los últimos coletazos del régimen franquista; éste se da su última borrachera de sangre ejecutando a 2 militantes de eta y 3 del FRAP.
De estos tres os voy a contar una pequeña historia
La ùltima noche les permiten que sus familiares les acompañen en sus celdas.Como uno de ellos carecia de familia conocida (José Ramón Garcia Sanz)ese cometido lo realiza la esposa de otro de los condenados(Jose Luis Sanchez Bravo) este acompañado por sus padres,lo mismo que en el caso del tercero Xose Humberto Baena. Al dia siguiente fueron ejecutados como os decía en Hoyo de Manzanares a las diez de esa infausta mañana.
A esta verídica historia se refiere Luis Eduardo Aute en su patética aunque maravillosa canción Al Alba que tan bien interpretó entre otros Rosa León.
No me gusta oirla. Y yo sé porque.
Un abrazo.

nesko

said

Ummmmm…….Por aquí pasó Un Angel

un angel

said

Y para la amiga JALEO !

Tienes que hacer como el SOL
Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate…
porque la luz del sol está afuera!

Vamos amiga ….!

un angel

said

Mira esta Hera los tanguitos que se manda ! yo saldre bailando jotas, pasodobles ,fandago y ustedes tango !
Está bueno esto … ! te mando un abrazo ! y anda mira mi aporte del día ! esto exha una artistaaa jajajaj! cuando regrese los haremos entre todos ! ..

un angel

said

Amiga un beso ! … ya nos encontraremos con tiempo aqui !

un angel

said

Pues claro hay que proponerse ser feliz y que se cumple … segurísimooooo ! más que proponerse hay que imponerse !

un angel

said

Buen día y buenas noches !!! preciosaaaaaaa !!! esooo
oleeee !

un angel

said

Que voz y que sentimiento !! Bravo … Rockero ! …que dentro llevas ese cante ! vamos !! que siiii !

un angel

said

Los leo y aqui los amigos ! presentes…. firmes .. leales !
Mi regalo desde la distancia para….. o que duerman
o amanezcan con música….

” La amistad leal,sincera,desinteresada es la verdadera
comunion de las almas.
Si tienes un amigo has recibido un don divino ”
Anónimo

Ya lo creo que es así, por eso los cuido y les mando estas
caricias del alma !…. y un fuerte abrazo !

kerouac

said

….que cuando escuche esta version de “Al Alba”..de Aute…interpretada por esta cantaora, ROCIO MARQUEZ, me quede gratamente sorprendido..para tod@s, especialmente para la Abuelamari…que espere te guste como me gusto a mi….un saludo desde Vigo..

http://es.youtube.com/watch?v=0NO5ewTcX14&feature=related

Viendo 15 publicaciones - del 6,151 al 6,165 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel