Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=lyRcVqFvzN8 Maria Lozano una de las chicas andaluzas que concursó en Sellama copla. Romance de Zamarrilla. |
|
un angelsaidGracias Kerouac – Nesko para ambos ya que como digo estoy aprendiendo y eso es lo que me gusta. Yo escuche la cancion de Al Alba sin saber en profundidad Otra vez gracias esto es lo que me gusta compartir y las formas en se lo hace …. POR LO QUE A MI ME TOCA GRACIAS A LOS DOS …. SON DOS GENIOS ! ENCANTADORES ! |
|
kerouacsaidComprendo y entiendo q no quieras oirla..amigo Nesko..pero conviene recordar , d vez en cuando, la historia aciaga y triste..para q eso no s vuelva a repetir…mi sobrino con 15 años, ahora tiene 30, empezo a escuchar a Silvio..milanes..aute..etc..porque lo quise yo..a pesar de su padre..y ahora conoce lo q paso…en esos años…por cierto mi sobrino se ha vuelto un fanatico..de S. Rodriguez.. |
|
abuelamari5saidGracias Kerouac,me gusta mucho la tengo en vinilo,pero esos discos ya casi ni los oigo.un beso,me encanta tu tierra. |
|
neskosaidVa por tangos esa LETRA |
|
neskosaidEl 27 de septiembre de 1975 En los últimos coletazos del régimen franquista; éste se da su última borrachera de sangre ejecutando a 2 militantes de eta y 3 del FRAP. |
|
neskosaidUmmmmm…….Por aquí pasó Un Angel |
|
un angelsaidY para la amiga JALEO ! Tienes que hacer como el SOL Vamos, levántate… Vamos amiga ….! |
|
un angelsaidMira esta Hera los tanguitos que se manda ! yo saldre bailando jotas, pasodobles ,fandago y ustedes tango ! |
|
un angelsaidAmiga un beso ! … ya nos encontraremos con tiempo aqui ! |
|
un angelsaidPues claro hay que proponerse ser feliz y que se cumple … segurísimooooo ! más que proponerse hay que imponerse ! |
|
un angelsaidBuen día y buenas noches !!! preciosaaaaaaa !!! esooo |
|
un angelsaidQue voz y que sentimiento !! Bravo … Rockero ! …que dentro llevas ese cante ! vamos !! que siiii ! |
|
un angelsaidLos leo y aqui los amigos ! presentes…. firmes .. leales ! ” La amistad leal,sincera,desinteresada es la verdadera Ya lo creo que es así, por eso los cuido y les mando estas |
|
kerouacsaid….que cuando escuche esta version de “Al Alba”..de Aute…interpretada por esta cantaora, ROCIO MARQUEZ, me quede gratamente sorprendido..para tod@s, especialmente para la Abuelamari…que espere te guste como me gusto a mi….un saludo desde Vigo.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.