Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidQue buena es y como me gusta.gracias Keruac |
|
kerouacsaidUna gran artista y mujer..lo demuestra con esta version defamoso tango, VOLVER…ella se llama Estrella Morente.. |
|
kerouacsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=4FKcSXFdzhM&feature=related Buenos dias America mediodias en España…para mis amig@s del foro, este concierto de Aranjuez en version Pop… |
|
kerouacsaid” GRACIAS A LA MUSICA LAS PASIONES GOZAN DE SI ” EL ARTE DE LA MUSICA ES EL QUE MAS CERCANO SE |
|
kerouacsaid |
|
HerasaidHASTA PRONTO…PARA ALGUIEN QUE ME DIJO ALGO MUY BELLO, UNA BELLA CANCION CON UNA MARAVILLOSA LETRA… |
|
GigicorsaidBUENISIMO GARDEL |
|
HerasaidCARLOS GARDEL Y YIRA, YIRA … |
|
HerasaidEs la hora del adios nos hemos de decir ” marchad con Dios” Lo siento , me gusta l cancion la aprendi en catalan,, es una cancion de despedida que se canta con las manos unidas.. es mi despedida por ahora del foro.. termina diciendo. |
|
kerouacsaidEspecialmete para Un Angel..en Argentina..esta mujer Compatriota suya..Milva….impresionante y portentosa voz… |
|
kerouacsaid…que nos dejo este mismo año..Sidney Pollack…que dirigio, |
|
HerasaidAqui teneis a PALOMA SAN BASILIO … y JUNTOS |
|
HerasaidNO RIEN DE RIEN (no, nada de nada ) EDITH PIF…no yo no lamento nada…sigo en la Francia de mi epoca estudiantil… |
|
Herasaidno me dejes…NE ME QUITTE PAS maravillosa cancion de JACQUES BREL… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.