Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidUN ABRAZO PARA TODOS ….. Homer,Abuelamary,Hera,Jaleo,Nesko,Kerouac,Gigi,Moneca, Melulose A Palomadelapaz feliz cumple en MM, me entero hoy y te mando un saludo Para todos un abrazo |
|
un angelsaidGracias Nesko por venirte por estos lados.. te esperamos y descansa … yo hoy realmente comienzo a hacerlo ! me desconectare del mundo virtual un poquito |
|
un angelsaidLujo eres tú … aqui vecino ! sigue !… no dejes de aportar que cuando regrese .. sabes regresaré con todas las fuerzas ! |
|
un angelsaidHera…. que bueno todo lo que estas aportando !!! …. ya sabes |
|
un angelsaidBuenisima … cierro los ojos ! jajaja ! |
|
un angelsaidcontinuacion Que quiero subirme en marcha Juan M. del Rio |
|
un angelsaidBIOGRAFIA COSMICA Intenté recorrer los jeroglíficos que la lluvia deja Vi entonces descender una luz inteligible Quise incluso vender a saldo de feria Mas ahora, antes de volver al seno fecundo sigue |
|
HerasaidEra el un joven cantautor y yo una estudiante cuando la cantó por primera vez y cuando yo la escuché. CANÇO DE MATINADA (canción de Madrugada). Os la dejo con subtitulos, son SERRAT y su guitarra, sus ilusiones y una bellisima cancion…digna de VER Y ESCUCHAR. |
|
HerasaidYa es viernes, y HOY PUEDE SER UN GRAN DIA ¿por que no? Que tengais un estupendo casi fin de semana. |
|
GigicorsaidSolo con la luna se escucha mejor la musica. http://es.youtube.com/watch?v=zSy8j5CnNLw Felices sueños |
|
kerouacsaidM. Sousa y J. Baez, Gracias a la Vida..que me ha dado tanto.. |
|
HerasaidBesos UN ANGEL.. echo de menos tus alas… |
|
HerasaidY otra de Elvis |
|
kerouacsaidLOVE STORY, Andy williams..para todos los enamorados..los q buscan el amor….y para todos los q aun siguen creyendo en el…..Che..q loco q estoy..!! |
|
neskosaidCon o sin elementos igualmente precioso Unangel. Disfruta tú, ya que quienes están a tu alrededor ,lo tienen asegurado contigo . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.