Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
neskosaidUn saludo rápido pero sincero al foro. |
|
HerasaidEl grupo REVOLVER nos canta “POR MOMENTOS COMO ESTE” |
|
un angelsaidLES DEJO UNA SORPRESA ! …. Música ……..quien la oiga sabrá que con ella va mi Deja que te lo diga el viento….. PD: no está como me hubiera gustado pero donde estoy Un abrazo …. y los estraño ! |
|
hebelin_castsaidEse es su nombre. |
|
hebelin_castsaidYo puse el esfuerzo, ella la desgana Yo el hondo silencio y ella la palabra. Yo senda y camino y ella la distancia Yo puse los ojos y ella la mirada. Quise entre mis manos retener el agua y sobre la arena levanté mi casa. Me quedé sin manos, me quedé sin casa. Fui raíz oscura; ella tronco y rama. Para que la cuenta del amor sumara ella puso el cuerpo; yo el cuerpo y el alma. Ella todo viento; yo todo montaña. Yo pura resina y ella pura llama. Una noche oscura se fue de mi casa cegaron mis ojos para no mirarla; para no seguirla, cerré las ventanas; clausuré las puertas para no llamarla. Puse rosas negras sobre nuestra cama: sobre su memoria puse rosas blancas. Y a la luz difusa de la madrugada me quité la vida para no matarla. Yo lo puse todo: Vida, Cuerpo y Alma. Ella , Dios lo sabe…Nunca puso nada. |
|
kerouacsaidCon Ana Belen y Joan Manuel Serrat en concierto http://es.youtube.com/watch?v=fLncb1lu56E Para tod@s l@s amig@s de este foro…y q se sienten un poco del Mediterraneo..aunq no hayan nacido en las costas de ese hermoso mar. |
|
Herasaid¿Quien desea bailar? |
|
HerasaidPara quienes los tuvimos y los eprdimos, para quienes tenemos ese recuerdo nostalgico agridulce que nos recuerda una epoca de nuestra vida…y que os deseo que hayais superado, como lo hice yo… |
|
HerasaidRECUERDOS DE YPACARAI… |
|
abuelamari5saidSe nota la ausencia,pero me gusta lo que poneis,gracias |
|
GigicorsaidLa musica que suena es Luna de fiesta” |
|
GigicorsaidLos patios de cordoba. |
|
kerouacsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=ghnByR9QWvY&feature=related Esta noche os traigo algo de musica de mi tierra gallega.. |
|
abuelamari5saidQue bonita,preciosa,gracias Keruac,pues hace mucho que no la oia |
|
HerasaidMaravillosa cancion Keruac, me recuerda una epoca…y unos bailes en los jardines de Viveros en Valencia …¿Alguien me sca a bailar virtualmente esta melodia? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.