Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kerouacsaidNo me he podido resistir a poner esta linda melodia en este foro…..The Autumn leaves..cantada por un artistazo como era y es..Tom Jones….que la disfruteis amig@s |
|
kerouacsaidNo me he podido resistir a poner esta linda melodia en este foro…..The Autumn leaves..cantada por un artistazo como era y es..Tom Jones….que la disfruteis amig@s |
|
kerouacsaidDesgraciadamente en esos años … habia muchas mas cosas prohibidas..amiga mia…..por lo demas el video tiene |
|
kerouacsaidDedicada a todas las mujeres del mundo mundial, especialmente a una muy buena amiga q se va de HOLIDAYS.. |
|
jaleosaidHola amiga mia, me ha costado encontrarlo, pero ha valido la pena, este machado tiene cada cosa, es precioso, gracias. Besos, Me gusta con que garra defiendes lo tuyo, me refiero al Tango. No es lo mismo el flamenco en tierra estraña, que el flamenco en españa, desgarra, rompe, suspiras, lloras, es otra cosa amiga. Un beso fuerte |
|
un angelsaidcontinuacion Ese día nos juramos que en brotando los almendros Temo que no llegue el día, o que cuando llegue el tiempo Tengo miedo de que pasen las nieves del frío invierno Nardy PD: Les dejo mis canciones y me llevo las vuestras …. son los que aqui en este foro nos hemos encontrado ! |
|
un angelsaidDeja que te diga el viento como es mi querer sincero, que odio el tiempo y el espacio, y en mi soledad les dejo ¿Donde te fuiste. mi amor? Ando vagando en silencio ¿Por qué no buscas refugio entre mis brazos abiertos? Mira mujer que mi amor de pena se está muriendo Temo que en la primavera, cuando las flores a un tiempo ¿Recuerdas? Era un día en que yo estaba Estando en mi soledad, llegaste tú entre silencios Sigue |
|
un angelsaidLes dejo esta cancion y les comunico que me avisaron de adelantar mis vacaciones de invierno y no dije que NO …. Asi que sera hasta pronto .. cuiden las flores del jardin del alma ! …. dusfruten de la vida les dejo ” la vie en Rose ” ….. |
|
un angelsaidGigi desde que tenemos un rebelde en el foro cada tanto entra con su guitarra y …y trae su música que por cierto tambien nos gusta ……. ! otras nos deja temitas de otras épocas que eran prohibidos para nosotros los jovenes de aquel entonces ……y hoy nos trajo algo de una gata sobre un tejado …. ??? no entendia nadaaaaa ! Te dire que al guitarrero rebelde lo queremos muchos es la sal del foro ! … |
|
GigicorsaidUna cancion que estuvo prohibida en los años de la dictadura. http://es.youtube.com/watch?v=VnIb3XFsj8I El cordon de mi corpiño. |
|
GigicorsaidUNA VERDADERA PRECIOSIDAD . |
|
Gigicorsaidjajajaja amigo perdonado quedas aunque eso no es ningun insulto al menos para mi . Me gusta ser una linda gatita miauuuuuuu. |
|
un angelsaidHecho el correspondiente descargo queda usted absuelto de culpa y cargo jajaj … yo se que te pasa amigo : http://www.telefonica.net/web2/micineparaiso/gata.html Ademas debo agregar que hablamos igual pero distinto ! |
|
kerouacsaid.a todas las señoras de este lindo foro de musica al q quiero y respeto mucho, q se hayan sentido molestas u ofendidas por mi dedicatoria de hace unas horas, q hacia referencia a Aclarado, q no iba dedicada a ninguna de las señoras de este foro ni de ningun otro…..Gracias a tod@s |
|
HerasaidPOCO A POCO ……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.