Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidVine a veros y me llevare algo,pues siempre dejais cosas preciosas.un beso |
|
un angelsaidPreciosa cancion yo nunca la habia escuchado ! Y las violetas las recuerdo en mi casa al pie del viejo rosal Por eso siempre tengo en mi jardin violetas y justamente ahora estan en flor … me da alegria verlas e irremediablemente cuando huelo su perfume me recuerda en jardin aquel y el viejo rosal …. ! |
|
kerouacsaidY de West Side Story………………..Tachaaannnnnnnnnn! http://es.youtube.com/watch?v=1QS7wWzwak4 Q tengais 1 buen fin d smana………….Ciao! |
|
un angelsaidY como dice Hera estamos en la tierra … otra cancion para la tierra ! …. |
|
un angelsaidsiiiiiiiiiiiiii levantemos para brindar por esas canciones ! |
|
un angelsaidya nos estas matando ! vale ! … que cosa con estas canciones y estos ritmos ! jajajaj …. gracias amigo ! |
|
un angelsaidnooooo …. pinta bien amigooo ojo que debajo hay unos puntos… si los pintas tambien ahiii crei no veras lo que el viento se llevó ! … |
|
kerouacsaidSiempre me mata con su cancion….suavemente casi siempre. http://es.youtube.com/watch?v=4mpqXu0z3wU Y con Karaoke incluido!! |
|
kerouacsaidLevanto yo tambien mi copa y brindo por esto 2 grandes artistas españoles…Cecilia y Nino Bravo…Forever!! |
|
kerouacsaidLo siento Un Angel…pero este enlace “no longer available”…..Se lo llevaria el viento?…je..je..je |
|
HerasaidQue como Cecilia partió un verano.. dejandonos su recuerdo, y UN BESO Y UNA FLOR… |
|
Herasaidy esta Tierra ni tiene ni debe tener jamas fronteras… De una ” Ciudadana del Mundo” a todos y toas los que pensais como yo…os dedico la cancion MI TIERRA … Francisco y Nino Bravo… !!!VA POR VOSOTR@S!!!! |
|
abuelamary2saidSeguro que ers una okupa,en el corazon de muchos,por lo menos en el mio. |
|
HerasaidA su voz, a su sensibilidad y a una cancion que siempre me impactó… |
|
un angelsaidUn pedazo de barrio, allá en Pompeya, Barrio de tango, luna y misterio, Un coro de silbidos allá en la esquina. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.