Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidCada tanto del baúl de los recuerdos . |
|
un angelsaid.. |
|
un angelsaidmmm… que temita Hera ! … que temita ! |
|
un angelsaidSiiii preciosa ! ….jajaj me rioooo Kerouac nos suelta ! jajaj y tu lo manejas como de : ” te vas por que yo quiero que te vayas … a la hora que yo quiero te detengo !” QUE LIO ME HAN ARMADOOOO CON QUE TE VAS Y SI VENGO ! O TE DENTENGO !………. JAJAJAJA !!! Lindo que la estamos pasando ! por estos lados ! |
|
un angelsaiduhhh estabamos atadas ? y ahora nos sueltas ? que cosas nos dices !…. caraio ( palabra nueva que aprendi con ustedes ) Amigo a mí cuando me soltaban las riendas me pasaba como a un perrito que tenia de niña que estaba siempre atado a su cucha y cuando lo desatabamos seguia alli porque no sabia andar libre ! ….( de jovencita ) Ya de mayorcita hace poco nada más jajajaj me largaron las riendas pero tan solo aflojaron hilo como con las cometas pá que no colée ! pero yo supe hacer uso de esa libertad ! en realidad de la que siempre tuve pero que no le di importancia que la tenía …..y volé serena …. sabiendo donde iba y que hacia! Cada tema de una canción muchas veces nos hace reflexionar sobre algo …. hoy me dio por decir lo que dije ! |
|
kerouacsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=fBZmkWSE3y4 Para mis amigas, Un Angel y Hera….Buenas noches |
|
HerasaidA ver quien es mas chula que un 8..jajajaaj , dedicao a los que me “adoran” esta cancion |
|
un angelsaidYO “DIGO” GENTE COMO USTEDES … ! estos dedos ! |
|
HerasaidNi ADIOS ni HASTA LUEGO..papi de los simpson.. HASTA SIEMPRE MOZO…. |
|
un angelsaidEvocare a un Hada duende o noo se que ya me han aclarado Yo sé que habitas Juan Manuel del Río Sigo acomplejada dejando cosas que no sea música ! |
|
un angelsaidA donde va a parar el foro de música donde no solo música sino poemas y cosas dejamos …. en verdad me acompleja no seguir con lo que dice ser el “foro ” pero .. bueno…. los ocupas son asi ! …. ohhh ! ….yo convertida en una verdadera OCUPA … espero ser la ocupa del corazon de mis amigos…. ! |
|
HerasaidMAITECHU MIA , en la voz de Alfredo Kraus |
|
HerasaidUna cancion que hizo historia..Je t’aime moi non plus.. para lohttp://es.youtube.com/watch?v=sHiMDB19Dyc&feature=relateds que tengais alguna pareja …. |
|
un angelsaidYo dijo Gente como ustedes …. Hay gente que con solo decir una palabra Hay gente que con solo dar la mano Hay gente que con solo abrir la boca Y uno se va de novio con la vida |
|
un angelsaidDejo la letra de esa cancion que se escucha allí: Por una cabeza ……….. C, Gardel y Al. Lepera Por una cabeza de un noble potrillo Por una cabeza Por una cabeza Cuántos desengaños, por una cabeza, Basta de carreras, se acabó la timba, PD: A C. Gardel le gustaban las carreras de caballos y las mujeres jajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.