Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidPero este chico no se queda quieto en un lugar… vamos a |
|
un angelsaidKerouac nos está dando con todo ! … que aportes ! |
|
un angelsaidAh me diste justo en el corazón … para mi este fue mi mejor aporte hecho en este foro cuando deje ese pasaje de la pélicula ….hace unos pocos día , donde Al Pacino saca a bailar a una bella mujer y ella le dice ” no puedo mi novio llegará en un momento ” a lo que él le responde ” ” EN UN INSTANTE SE VIVE UNA VIDA ” ….. Asi que bailemos hasta que llegue mi ” NOVIO “…. Gracias por traerlo ! |
|
kerouacsaidPara las chicas y sus perfumes favoritos…este |
|
homersaidamigo kerouac sabes dar en la diana |
|
kerouacsaid!! Manda carallo, mañico !!..tu otra vez pal pueblo y yo d vuelta precipitada al follon de la ciudad…EL MUNDO AL REVES… Cuidate amigo ..Adios no….prefiero Hasta luego.. |
|
kerouacsaid!! Manda carallo, mañico !!..tu otra vez pal pueblo y yo d vuelta precipitada al follon de la ciudad…EL MUNDO AL REVES… Cuidate amigo ..Adios no….prefiero Hasta luego.. |
|
kerouacsaidLo prometido es deuda, Un @ngel..para tod@s los bohemi@s de alla y de aca… |
|
homersaidBueno chic@s esto es un hasta luego… mañana me voy al pueblo… ahora seguramente tardare un poquito mas en regresar… me vienen invitados y familia, seguramente estaremos poco en contacto pues sabéis que allí las condiciones de Internet son pésimas, acaso por el Messenger… recibid tod@s un fuerte abrazo y sabed que en Ateca tenéis un buen amigo. CARLOS GARDEL – ADIÓS MUCHACHOS |
|
abuelamari5saidGracias Un Angel,me encanta el poema. |
|
un angelsaidGracias … preciosa… barriletes ( cometas ) de la vida .. |
|
un angelsaidEsta es la direccion para la musica que seleccione para |
|
un angelsaidEl verso es una rendija El verbo que nace en el alma Cuando verbo y verso se encuentran Abro entonces de par en par mi ventana Juan M. del Río Si desean pueden escuchar esta música mientras leen |
|
un angelsaidEl otro día estuve por ponerla… asi que ahora te agrego el Hera que disfrutes hoy de esas amistades que te vienen a ver y se han hecho reales ! pues abrázalos ! |
|
kerouacsaidY ahora una pequeña muestra de la diversidad y rica musica da miña terra Galicia…esta bella galleguiña y gran gaiteira.. http://es.youtube.com/watch?v=fZiSTBJumMQ&feature=related Que la disfruteis especialmente, mis colegas Homer y Nesko……y nuestra amiga madrileña Malulose.. Un bico para tod@s desde Vigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.