Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=SaLb9_kLOos&feature=related Para Hebelin-cast – ( la cancion de shakira no se cual es ….la otra esta en la pag 9 o siguientes … depende cuando vuelvas a entrar ….de este foro ….. ) |
|
HerasaidRecordemos la cancion “QUIERO” en la voz dulce de ADAMO.. que sonriais, que tu abueli te mejores.. y que tengais un dia maravilloso… |
|
un angelsaidGracias Hera …que hermosa cancion y ese grupo siempre me gustó. |
|
un angelsaidMe uno al saludo de Abuelamary nos alegra volverte a ver y me alegro personalmente lo hayas paso bien. |
|
un angelsaidPor supuesto me refiero al pajarito cantor….. |
|
abuelamari5saidMalulose,me alegro de verte en el foro de las canciones.Todos son geniales. |
|
abuelamari5saidMuy buena Hera. |
|
malulosesaidBuenos Días! Un ángel, Hera, Homer y Kerouac todos los demás, paso a saludaros, solo he entrado un momento. Estoy de nuevo de vuelta de Santiago, en verdad chicos que solo faltaba vuestras recuperadas melodías y recorrer esas bellas calles, rincones su gente es amable y no digamos de los que fueron de MM. Y el buen hacer de Tete y Anjana. Chicos os eche de menos…. Me hubiera gustado conoceros…. Otra vez será……. Besitos |
|
un angelsaidHebelin el día 25 en la pagina 9 de este foro si hubieras entrado y lees he cumplido con tu pedido y en el mismo te digo que el dia 29 te pondria la otra …. recien despierto y aun el dia 29 no ha terminado ……. QUE TENGAS FELIZ CUMPLEAÑOS ! |
|
HerasaidUN ANGEL no te enfades..hoy te dedico a ti esta cancion…porque asi ERES TU . |
|
hebelin_castsaidPor enfadarte te olvidaste de mi cancionnnnnnn y yo que entre ilusionada.- |
|
GigicorsaidCON …. LA TATA Os dejo esta pagina para que escucheis algunas de sus canciones. |
|
un angelsaid. |
|
un angelsaidLa intolerancia y la falta de respeto en MM en el HOY no la soporto …. raro que yo aporte … hoy lo hice con respecto al sol Hans Christian Andersen iba entrando en españa rapidamente alguien dijo: Y que carajo tiene eso que ver con la pregunta del hoy termine lo que queria expresar…..diciendo : y dijo ” llegamos a la tierra del sol hay Dige tambien lo que sentia que no vale aportar es como tirar Lo siento … la intolerancia la falta de respeto no la soporto |
|
un angelsaidQue bonito Hera …. ese sole mioooooo ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.