Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidGloria stefan hay amores que se esfuman con los años mi amor mi buen amor mi delirio… que tu amor fué mar cuando sedienta hay amores que nos llevan al abismo mi amor mi buen amor mi delirio que tu amor fué luz de pleno día |
|
kerouacsaidDos aportaciones..una de Country & Western..con una gran dama del country… |
|
un angelsaidPara los que lo necesiten ……luego de la lluvia sale el sol |
|
GigicorsaidGracias angel (femenino) |
|
GigicorsaidMeee dais luz para encender un diaaaa mas. |
|
un angelsaidcon el apuro pegue la tuya ! buenisima pero aqui te va la de baul ! |
|
un angelsaidTengo por costumbre siempre revolver en los baules del recuerdo …. no vivo de recuerdos…. pero cuando estos lejos de las tareas cotidianas miras un poquito en el tiempo me trae nostalgias de un tiempo que fue ! puede sea mi naturaleza ! y porque he tenido recuerdos muy felices ! el ellos la evoca a mi abuela y entoces cosas de ella yo se las traigo ! y siempre hay alguien que comparte con agrado ! ….. para Ti Gigi ! |
|
GigicorsaidPara todos los amigos de este foro que me ayuda a relajarme despues de un largo dia. SOLO TU … MATIA BAZAR… Preciosa letra y mejor musica. |
|
GigicorsaidQuiero deciros que llevo un tiempo entrando a escuchar vuestras canciones. Cuando termino de pasear por MM me paro aqui un momento, me siento y me relajo escuchando vuestros videos . |
|
Gigicorsaidummmmmmm me ha encantao tu cancion. Cuanto tiempo que no la escuchaba.! |
|
un angelsaidLOLITA TORRES cantante Argentina que interpretaba las caciones Españolas … como si lo fuera …eso decia mi abuela , ella me lleva al cine a verla … A escucharla, ustedes me diran ! |
|
un angelsaidQue preciosa … personalmente me encantó con ese conjunto ! ….siempre las guitarras ole ! Lo que no le perdono a Alberto Cortez que desde que esta en España … ohhh este tan gordito !! … que la pasa bien ! me alegra por él …. ( solo son bromas ya que le ha costado tristezas seguramente esa Distancia ) |
|
abuelamari5saidGracias Un Angel,ya la escuche. |
|
kerouacsaidAyer cometi un error al copiar y pegar……hoy os quiero compensar con este tango de Gardel cantado por A. Cortez y Los Sabandeños (canarios)…para tod@s mis amig@s de este foro…perdon otra vez |
|
kerouacsaidAyer cometi un error al copiar y pegar……hoy os quiero compensar con este tango de Gardel cantado por A. Cortez y Los Sabandeños (canarios)…para tod@s mis amig@s de este foro…perdon otra vez |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.