Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidMira Moneca que me sorprenden con tanto afecto al tango ….y este ! tan lindo que lo es ….. Y bésame otra vez Música: Ángel Condercuri Que tienen tus labios, Bésame otra vez, Yo sé que te han dicho |
|
monecasaidAmiga “un ángel” y demás melómanos de este foro: Les agradecería si alguno de ustedes pudiera ayudarme con la letra de un tango que no oigo hace muchos años, me encanta, y no lo he podido encontrar en youtube: Creo, no estoy segura que se llama “Y bésame otra vez”. Sólo me acuerdo de una estrofa: Bésame otra vez, por favor te lo pido Un feliz día, un abrazo para tod@s, y gracias de antemano. |
|
HerasaidNiñaaaa que lindo–Besos angel femenino con todo mi cariño. |
|
un angelsaidMuy bello amigo Homer …. que tengas un hermoso día |
|
un angelsaidDespues de ponerme mi nick no se si arrepentirme porque dicen que los angeles no tienen sexo …. por las dudas yo soy UN ANGEL MUJER y estoy en la tierra todo No sabia eso sobre ese bolero…. no digo! que aqui estoy aprendiendo un monton ! Pues claro EL AMOR Y LA PASION hacen milagros… |
|
un angelsaidEnseñando a copiar y pegar yo !! en que vicio te he metido que es útil sí para este foro en el que ponemos letras de canciones y poemas con autorias. Pero criticado para muchos foros donde que bueno Aun así uno quiere compartir el sentir de esos autores COPIO Y PEGO SÍ …. muchas veces copio y pego |
|
un angelsaidNo me dejes fuera…. que aun debo cruzar el CHARCO …. |
|
un angelsaidEl tiempo es el regalo más valioso que tenemos porque es limitado. Podemos producir muchas cosas , pero no más tiempo “Te quiero tanto que te entrego mi bien más valioso: ” MI TIEMPO ” Por eso valoro tanto, los aportes que todos dejan |
|
kerouacsaidDedicada especialmente a dos muy buenas amigas de este foro, que me disculpen el resto… http://es.youtube.com/watch?v=E9YkMOLlnzM&feature=related ! Niñas nos vemos en Paris ! Oh…lala |
|
HerasaidMalulose, he añadido el video…Maravilloso de veras |
|
HerasaidGracias Malulose..y que tus sueños se cumplan… |
|
malulosesaidPor primera vez os voy a dejar un pequeño regalito para todos; espero que os guste. Caricia de mi tristeza, Espero que os guste…… Besitos |
|
HerasaidSaludos cordiales nesko…ya soy una mas en este foro, UN ANGEL me enseñó a copiar y pegar…. |
|
HerasaidEL RELOJ DE CUERDA SUSPENDIDO PARECIAMOS DOS IRRACIONALES QUE NO ACABE ESTA NOCHE NI ESTA LUNA DE ABRIL… Y LA NOCHE ES TESTIGO DE ESTA INMENSA LOCURA A tod@s y cada un@ de quienes amais la musica…esta cancion es para vosotr@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.