Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
neskosaid” Tu me acostumbraste”es un bolero que el autor- un hombre que habia sido heterosexual- le escribió a otro hombre del que se enamoró,y hombre que luego lo abandonó. ¿ Lo sabíais? Bello , realmente bello lo que pueden parir el amor y las pasiones. Para todo el foro sin exclusiones. ¡ Va por Ustedes ! |
|
HerasaidBuenos dias Homer, maravillosa canción… |
|
homersaidYo tembien y espero que os guste tambien pongo mi aportacion Vivo por ella . Andrea Bocelli |
|
Herasaid¿Ves coo tambien me gusta el rock? |
|
HerasaidLa aurora su luz va pintando Ese es mi despertar hoy y esa cancion en la voz de ALBANO os quiero dejar…LA MAÑANA |
|
HerasaidGracias UN ANGEL, yo en un ajetreado dia te dejo una maravillosa mañana… |
|
un angelsaidDel otro lado del charco …. como suelen decir ustedes |
|
un angelsaidjajaja ay Heblin este club de nuestros amores esta Academia ya te tengo pensado que te pondré ! pero no dejes de venir Pasamos del tango a la jota de la miloga a la zamba Del bandonenones , gaitas ! guitarras .. piano tenemos de |
|
un angelsaidEstoy aprendiendo mucho ….. gracias Melulose por pedir esta música y Kerouac por traerla … nunca la habia escuchado y me encantó en especial la primera …. Malulose gracias nuevamente por tus conceptos para este foro … No te pierdas … te esperamos |
|
hebelin_castsaidHola , me preparas unas de esas canciones que tanto me gustan? besos.-. |
|
malulosesaidMuchas Gracias, Las dos me gustarón, hace tiempo escuche a un chico que tocaba la gaita y era una mezcla entre gallega y Irlandes.. pero no se su nombre…. y así no lo encuentro. |
|
malulosesaidMuchas Gracias Kerouac. |
|
kerouacsaidMalulose?…espero que te gusten estos dos musicos gallegos………. CARLOS NUÑEZ (de Vigo), EL otro Finisterre-Nuit Celtique 2 http://es.youtube.com/watch?v=IuyPH9v8CVc MILLADOIRO(grupo), O bruxo da montaña, http://es.youtube.com/watch?v=OZ5NtUSQX4E Boas noites y un bico a tod@s |
|
homersaidFelices sueños hera… a ti un angel aun te quedan unas horas hasta que te acuestes… pues creo que ahora tu estaras en la meriends-cena que decimos aqui en Aragon |
|
un angelsaidSabes a quien se lo dedicaremos ? A LA AMIGA JALEO …. Que buena cancion ! pero muchas noches no? ayy 500 ! vaya ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.