Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidArribita ese animo,que nos haces mucha falta,pues sabes mucho y yo tengo mucho que aprender.un beso. |
|
abuelamari5saidSeguro que yo no,pero me hubiera encantado decirlo |
|
kerouacsaidMe vais a perdonar querid@s amig@s del foro..pero esta cancion va dedicada a un buen amigo, que hoy tiene un di Chunguillo…Arriba ese animo maño… HIMNO A LA ALEGRIA, Miguel Rios |
|
un angelsaidjajaja te llevo a la perdicion ! ….. Ahora yo digo este Sabina ! que letras y un Serrat que se las trae cantando ! que aporte amigo Kerouac … buenísimo ! |
|
un angelsaidNo digo ? ….. esta no es la misma HERA ! |
|
un angelsaidDecirles que estan aportando cosas bellas que leo y escucho y tambien veo : Un HOMER un poquito melancólico pero le daremos las vitaminas que le dimos a HERA …( está super preparada para tomar vuelo …. jajajaj ) Un KEROUAC que se está inspirando para sacar nuevas letras y tomar su guitarra; un NESKO que sabemos esta disfrutando con su compañera y al que esperamos con sus inteligentes aportes …. una VIOLETA que entra a descansar, una Abuela rodeada de nietas que no la dejan entrar a MM y el resto de usuarios que como golondrinas pasan y se van. Asi esta este foro …. ASI DE LINDO No decaigan ! …. LA MELODIA ES LA MÚSICA DEL ALMA … |
|
HerasaidMe encanta Serrat, asi que me apropio de un cahito de cancion .Desde que “un angel” me enseño a copiar y pegar estoy desmadradaaaaaa jajajajajajajaj |
|
HerasaidAnda “papi de los Simpson” sonrie… |
|
Herasaidvestidos para la ocasion una cena en una terraza, junto al mar; un piano de fondo toca una melodia..soñemos que frente a nosotros esta esa persona especial, y solos los dos bajo la luna sonreimos mirando al mar… |
|
HerasaidQue menos que esta cancion… CUANDO CALIENTA EL SOL AQUI EN LA PLAYA ¿Recordais aquella epoca? Yo siiiiii Vamos , ritmo al cuerpo…. |
|
homersaidDice el proverbio que si nada di y nada recibí … Mas si yo mi vida ofrecí y mi cariño entregue porque no llego a mi la felicidad que presentí…. Richard Clayderman – Claro de luna |
|
kerouacsaidGracias Un Angel.! ¿sabias? Whitman solo escribio un libro de poemas LEAVES OF GRASS (Hojas de Hierba), y le fue suficiente pues ahi estan todas las canciones de la vida. un bico |
|
kerouacsaidAqui os dejo esta bella cancion de amor amig@s. NO HAGO OTRA COSA QUE PENSAR EN TI, J. Manuel Serrat |
|
un angelsaidPiensa que en ti está el futuro Gracias al amigo Kerouac que trae a este grande a la |
|
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=eq9PxxVa3kc&feature=related No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.