Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidPoetas Andaluces … vaya pasion al decir y esa voz con las z z |
|
HerasaidHola un angel y gracias…Un beso |
|
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=fpQqpygPzM8 Que he de hacer para olvidarte ……. M.Otero si yo aprendi a querer en tus brazos crees que es facil borrar de golpe Nota: Hera pues …toma olvidol ! hay en botica ? mmm |
|
un angelsaidHera sus pedidos son órdenes… no ha visto en pagina creo 2 o 3 ya que esto camina dia a dia que te he dejado lo de Roberto Carlos con letra y video ! …. ahora te dejo la otra que pediste y no pude ponerla antes …. Así que si miras bien los aportes de todos … los encontraras ! |
|
HerasaidComo soy un desastre en temas de pegar y copiar (o viceversa) pues he inundado de correos a algun@s pacientes compañer@s de foro, con mp3 de canciones.No se ponerlos aqui, y pido disculpas por mi pesadez, confio en ue quien los haya recibido si sabe hacerlo y lo considera interesante los ponga en mi nombre. |
|
homersaidTío…. vuelvo a repetir… eres formidable… he estado en Santiago sobre unas 5 o 6 veces…. y aun no me había enterado de los paseos por el tejado de la catedral ni de que expresaran la música de tu tierra en dichos tejados…. muy bien amigo kerouac… muy bien |
|
homersaidHola amigos…. ayer tuve que marchar precipitadamnete a un entirro en el pueblo.. luego decidimos quedarnos hasta hoy… acabo de ver las aportaciones que habeis dejado y solo puedo deciros que sois formidables…aqui os dejo un verso de A. Gala, que lo hace tan bien como mi muy oido y relatado Becquer…. Poetas Andaluces, Nadie mojaba el aire…, Gala |
|
kerouacsaidPara mi los 365 dias del año son amistad..no necesito una fecha en el calendario para recordarmelo…TODOS LOS DIAS pienso en mis amigos, me rio con ellos, riño con ellos, Por eso desde aca os quiero mandar un abrazo cariñoso, de |
|
un angelsaid“A mis amigos les adeudo la ternura A mis amigos les adeudo la paciencia Un barco frágil de papel, A mis amigos les adeudo algún enfado A mis amigos legaré cuando me muera Un barco frágil de papel, Amigo mío si esta copla como el viento, Alberto cortez |
|
un angelsaidHay muchas frases,que se dicen,muchos pps dedicados a la a mistad,muchos ositos con abrazos ybesos …incluso los he confeccionado, pero con el paso del tiempo me digo y creo que la amistad es un culto y como tal prefiero mucho más PRACTICARLA ( hoy es una de esas formas, no pensaba aportar ) perooo Recuerdo y quien no ? los signos en matemáticas , no podré olvidar la forma sencilla que una profesora nos Al signo + AMIGO Al signo – ENEMIGO Entonces seria asi: + * + = + EL AMIGO DE MII AMIGO ES MI AMIGO - * – = + EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO Yo se tambien que como cuando se ama decir : Y puede que el amigo tambien necesite Un ángel ……………. Que tengan un bello día |
|
kerouacsaidHIMNO DE GALICIA Y PAISAJES DE VIGO, LA CAPITAL DE LAS RIAS BAIXAS..http://es.youtube.com/watch?v=kxp79zj5Y-o&feature=related J.M. Budiño+cristina Pato+Leilía (gaiteros)..en concierto sobre los tejados de la Catedral de Santiago de Compostela!!!…increible, verdad? http://es.youtube.com/watch?v=nGdqoAuGf-s Amigo Homer dedicado a ti especialmente este ultimo con |
|
jaleosaidQue real, gracias amiga por tus palabras, te pondria la canción de “Piensa en mi” pero no hace falta ya se que lo haces y no te imaginas el bién que me hacen tus palabras. Un beso muy fuerte |
|
kerouacsaidEsta reflexion me recuerda un aforismo que lei hace algun tiempo, desconozco el autor, que dice mas o menos : A LOS LIBROS, UN VISTAZO. A LA VIDA DOS. ——-K——- |
|
un angelsaidCreo que es así ….! EL MUNDO ES UN LIBRO El mundo es un libro |
|
kerouacsaid..que no escuchaba esta cancion, espero que os guste amig@s. SANTA LUCIA, Miguel Rios http://es.you.tube.com/watch?v=Pf2EJpFYtok&feature=related Bue fin de semana a tod@s, especialmente a Un Angel y Homer |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.