Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidMaraviloso un angel… sigues poniendo musica que llega emocionarme.. sigue… te escuchare.. http://es.youtube.com/watch?v=6f-lmScnm3I |
|
un angelsaidEspero les guste … |
|
un angelsaidPlacido Domingo De tu vida, la belleza, la alegria, Yo sere tu primer hombre Yo sere tu primer hombre |
|
un angelsaidYo estoy releyendo ! esta historia !! y habria que aclarar que esta chica debe haber gritado bastante ! no era que Beethoven era sordo ? .. en que lio me he metido … bueno |
|
un angelsaidAmiga gracias ! por tu saludo y si he paso un feliz día con muchas muestras de cariño . |
|
un angelsaidMira amigo que te pasaste con la música esta ! GRACIAS .. GRACIAS PRECIOSAS ! Bueno pero para eso falta mucho ! mientras anda practicando guitarra y luego sales de gira en un autobus como ese …. ( lo que serian esos bus … ? … no ) |
|
un angelsaidEsaaaaa es la Abuelamary … esa … |
|
un angelsaidVaya letrita vaya vaya ….. ama con todo con los dientes con las uñas con la piel …. Caray … Me trae al recuerdo ahora una cancion… a ver si recuerdas tu tambien .. que decia …. ” Te regalo yo mis ojos, mis cabellos y mi boca etc ect … Yo amaria pero eso de quedarme sin ojos, pelada y sin que habar ! ayyyy Caramba !…. Bromas aparte … la letra que traes es MAS QUE BELLA ! |
|
abuelamari5saidGracias Un Angel,miro mucho la luna,pues me encanta,y como soy un poco tonta ,he llegado a llamar por telefono,solo para decir mira que luna hay, |
|
un angelsaidBeethoven no podía oír ,se retrajo y se aisló. Por eso ganó la fama de misántropo. Fue por todas estas razones, que el compositor cayó en una profunda depresión. Llegó a escribir un testamento, diciendo que se iba a suicidar… Pero como ningún hijo de Dios está olvidado, llegó la ayuda espiritual, a través de una muchacha ciega, que vivía en la misma modesta pensión, donde Beethoven se había mudado, y que le dijo casi gritando: “Yo daría todo por poder ver una noche de luna”Al oírla, Beethoven se emociona hasta las lágrimas. Al fin y al cabo , él podia ver! El podía poner su arte en sus composiciones… Las ganas de vivir se le renovaron y entonces compuso una de las piezas más hermosas de la humanidad: “Sonata Claro de Luna”. Esta muchacha ciega, le inspiró el deseo de traducir, en notas musicales, una noche de luna… Usando su sensibilidad, Beethoven retrató, a través de la melodía, la belleza de una noche bañada por la claridad de la luna, para alguien que no podía ver con los ojos físicos. |
|
un angelsaidSu pedido es una orden señora jajaja Sabes que te dejaré ? … mira anoche la luna estaba tan luminosa tan bella … y ademas le acompañaba debajo de ella una estrella que no se cual sería pero ambas estaba Bueno ya te dejo SONATA CLARO DE LUNA |
|
abuelamari5saidComo se que sabeis mucho de esto,os pediria por favor si pudierais mandarme alguna sonata ,os lo agradeceria,es que me relaja mucho.un beso y gracias |
|
kerouacsaid……………………Continuacion…………………………………………………………… Quiereme con las puntas de los dedos, Si, claro que te quiero con el alma Lamento no haber localizado esta hermosa cancion de |
|
kerouacsaidSi claro que te quiero con el alma Dejame que te quiera con mis dedos |
|
HerasaidHoy, que aqui es el dia de tu “no cumpleaños” ya, decirte que sigas asi, tan linda, por dentro y por fuera como tu eres,y que creo que esta cancion (que claro no se poner) que cantaba Palito Ortega, seguramente te la canataremos todos los que te conocemos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.