¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,601 al 6,615 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

un angel

said

Ja !!! chica tu vales mucho !!! que piropooo

Gracias !

Ya aqui en Argentina las 6:40 … debo irme a preparar
parientes y amigos de toda la vida festejaremos !

Brindaré por ustedes ! estan conmigo ! …

malulose

said

Apesar del retraso; te deseo FELIZ DÍA !! Tanto hoy cómo el resto de los días!! ¡¡¡ Chica tú vales mucho !!!.
FELICIDADES ………. CUMPLE MUCHOS MÁS !!!

un angel

said

HOY 16 de julio
Hoy no trabajo ! es mi día …me lo manejo a gusto :
” AL MODO MIO ”

Ay ay …. que bonito cumplir años …. si se pudiera todos los días !….y asi muriera …..llena de amor y de cariño feliz moriría ! …
inventé una frase ( no me la copien )

Porque ? …. :

Recibo …. “canción anticipada “…. un despertar con besos un desayuno en la cama con una tarjetita …..
” buen día rezongona… feliz día …..con amor ”
ese “con amor ” olvidó lo de rezongona….

Flores …llamadas telefónicas …. almuerzo con amigos ….un correo que desborda …. ( que lindo !! …..)

y estos amigos virtuales tan lejanos tan míos tambien y cercanos a mis afectos….

Abuelamary dejando sus rosas ….uno que con su guitarra … canta con un Argentino …amigas que las tengo cercanas muy cercanas dentro de mi alma compartiendo tantas cosas !!! tantas … vamos amigas no se me caigan ! …. bailen conmigo !

Qué más puedo pedir ? …. no pondré letras de canciones como ” gracias a la vida ” que comúnmente se suelen recordar ; prefiero esto que les digo que sale de lo más franco de mi ser y es lo que siento ……

Esta noche BAILE …… baile siii …bailaré y los recordaré..

un angel

said

Tangos, zambas , chacareras , milongas y saben que tambien el ” candombe” que trajeron la gente de color a mi tierra …y que se quedaron en el barrio de san Telmo
y aun su ritmo se lo recuerda y se baila y se canta ….

Con ese ritmo alegre no hay fiesta de la categoria que sea y que concurran que no se la escuche ….
Así que ….todo el mundo a BAILAR ! SIIIII …. YO SE LOS DEJO PORQUE YO HOY LA BAILARE !!!

http://es.youtube.com/watch?v=NIzbjq04DKY&feature=related

Porque sera que todos guardan algo
cosas tan duras que nadie puede decir
iban todas caminando como en una procesión
de gente muda que no tiene corazón

Porque sera que me gusta la noche
porque todo el que queda es un padre para mi
que se anima a decir todo y que te enseña a vivir
lo que millones no se animan a decir

Que se te va pasando el tiempo mujer
y que la vida se te va
solo te pido que te vuelvas de verdad
y que el silencio se convierta en carnaval

Porque sera que te mordes la lengua
es el miedo que se para frente a vos
si te ahorca la memoria no te dejes arrastrar
vamos afuera que mis amigos ya se van

Porque sera que te quedas adentro
no te quedes que aca afuera es carnaval
carnaval toda la vida y una noche junto a vos
si no hay galope se nos para el corazón

un angel

said

Mary ! ya recibi tus rosas anoche ! no las ves ? estan el salón !.. Gracias amiga … ahora vamos abailar escucha y lee esto ! estaré de alguna forma con ustedes ! esta noche !

abuelamari5

said

Feliz,Feliz en tu dia ,amiguita que Dios te bendiga…….te deseo todo lo que desees y sea bueno para ti se te cumpla,te mando todo mi cariño.un beso

un angel

said

Pues te enseñaré a cantar y eso que yo no se cantar !
el canto sale del alma ! vamos Hera …. canta para adentro !
pero canta ! vas ya por buen camino … hasta que no te escuche cantar gritandoooooo no parare ! jajajajaj

Gracias amiga !

un angel

said

ja !!! menudo personaje el Facundo Cabral ! este Argentino que de tanto andar por la vida tiene además ese don de decir con arte las cosas, esas cosas que nos pasan a todos ….
Tiene una filosofía de vida muy especial ! gracias mi amigo !!!

un angel

said

Moneca vecina eres muy atenta y muy diplomática y realmente te doy gracias en este dia mi día ….

un angel

said

Hoy no trabajo ! es mi día …me lo manejo a gusto :
” AL MODO MIO ”

Ay ay …. que bonito cumplir años …. si se pudiera todos los días !….y asi muriera …..llena de amor y de cariño feliz moriría ! …
inventé una frase ( no me la copien )

Porque ? …. :

Recibo …. “canción anticipada “…. un despertar con besos un desayuno en la cama con una tarjetita …..
” buen día rezongona… feliz día …..con amor ”
ese “con amor ” olvidó lo de rezongona….

Flores …llamadas telefónicas …. almuerzo con amigos ….un correo que desborda …. ( que lindo !! …..)

y estos amigos virtuales tan lejanos tan míos tambien y cercanos a mis afectos….

Abuelamary dejando sus rosas ….uno que con su guitarra … canta con un Argentino …amigas que las tengo cercanas muy cercanas dentro de mi alma compartiendo tantas cosas !!! tantas … vamos amigas no se me caigan ! …. bailen conmigo !

Qué más puedo pedir ? …. no pondré letras de canciones como ” gracias a la vida ” que comúnmente se suelen recordar ; prefiero esto que les digo que sale de lo más franco de mi ser y es lo que siento ……

Esta noche BAILE …… baile siii …bailaré y los recordaré..

un angel

said

Es un cumpleaños muy especial éste …. me siento plena … tranquila ….

Esta mañana mi padre me ha dicho :
” feliz cumpleaños ….cuándo te pondrás vieja ? ”
caray que pregunta …. jajajaj

( él me lo ha recordado .! ….claro es mi padre….. tiene 92 años pero ….seguramente esta noche bailará conmigo ! .)

Gracias por la música gracias por la amistad gracias por sentimientos !

moneca

said

Felicidades amiga. Que Dios te bendiga hoy y siempre. Recibe un afectuoso abrazo por cada año que hoy cumples.

kerouac

said

……………….la historia de ese pajaro cantor que canta
por las mañanas cuando estoy dormido yo !

Ese pajaro cantor………..
! No vaya que sea Dios !
Facundo Cabral

NO SOY DE AQUI, Facundo Cabral
hyyp;//es.youtube.com/watch?v=ZVbCbCpeh0s

Dedicado a Un Angel en su cumple..Felicidades !!

Hera

said

Y como no se cantar `pues te lo recito.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feeelizzzzzz te deseamos niña. cumpleañosssssss Feeeelizzzzzzzzzz
Besos

Viendo 15 publicaciones - del 6,601 al 6,615 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel