Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidJa !!! chica tu vales mucho !!! que piropooo Gracias ! Ya aqui en Argentina las 6:40 … debo irme a preparar Brindaré por ustedes ! estan conmigo ! … |
|
malulosesaidApesar del retraso; te deseo FELIZ DÍA !! Tanto hoy cómo el resto de los días!! ¡¡¡ Chica tú vales mucho !!!. |
|
un angelsaidHOY 16 de julio Ay ay …. que bonito cumplir años …. si se pudiera todos los días !….y asi muriera …..llena de amor y de cariño feliz moriría ! … Porque ? …. : Recibo …. “canción anticipada “…. un despertar con besos un desayuno en la cama con una tarjetita ….. Flores …llamadas telefónicas …. almuerzo con amigos ….un correo que desborda …. ( que lindo !! …..) y estos amigos virtuales tan lejanos tan míos tambien y cercanos a mis afectos…. Abuelamary dejando sus rosas ….uno que con su guitarra … canta con un Argentino …amigas que las tengo cercanas muy cercanas dentro de mi alma compartiendo tantas cosas !!! tantas … vamos amigas no se me caigan ! …. bailen conmigo ! Qué más puedo pedir ? …. no pondré letras de canciones como ” gracias a la vida ” que comúnmente se suelen recordar ; prefiero esto que les digo que sale de lo más franco de mi ser y es lo que siento …… Esta noche BAILE …… baile siii …bailaré y los recordaré.. |
|
un angelsaidTangos, zambas , chacareras , milongas y saben que tambien el ” candombe” que trajeron la gente de color a mi tierra …y que se quedaron en el barrio de san Telmo Con ese ritmo alegre no hay fiesta de la categoria que sea y que concurran que no se la escuche …. http://es.youtube.com/watch?v=NIzbjq04DKY&feature=related Porque sera que todos guardan algo Porque sera que me gusta la noche Que se te va pasando el tiempo mujer Porque sera que te mordes la lengua Porque sera que te quedas adentro |
|
un angelsaidMary ! ya recibi tus rosas anoche ! no las ves ? estan el salón !.. Gracias amiga … ahora vamos abailar escucha y lee esto ! estaré de alguna forma con ustedes ! esta noche ! |
|
abuelamari5saidFeliz,Feliz en tu dia ,amiguita que Dios te bendiga…….te deseo todo lo que desees y sea bueno para ti se te cumpla,te mando todo mi cariño.un beso |
|
kerouacsaidAqui te dejo algo de Country, Un Angel…en el 2º video sale mi ” alter ego “..jejeje ! 1º TAKE ME HOME, COUNTRY ROADS, John Denver http://es.youtube.com/watch?v=DC8nDdPM_QK&feature=related 2ºON THE ROAD AGAIN, Willie Nelson http://es.youtube.com/watch?v=kz_mwWjoGdE Cuando sea mayor cogere ese autobus..jajaja ! |
|
un angelsaidPues te enseñaré a cantar y eso que yo no se cantar ! Gracias amiga ! |
|
un angelsaidja !!! menudo personaje el Facundo Cabral ! este Argentino que de tanto andar por la vida tiene además ese don de decir con arte las cosas, esas cosas que nos pasan a todos …. |
|
un angelsaidMoneca vecina eres muy atenta y muy diplomática y realmente te doy gracias en este dia mi día …. |
|
un angelsaidHoy no trabajo ! es mi día …me lo manejo a gusto : Ay ay …. que bonito cumplir años …. si se pudiera todos los días !….y asi muriera …..llena de amor y de cariño feliz moriría ! … Porque ? …. : Recibo …. “canción anticipada “…. un despertar con besos un desayuno en la cama con una tarjetita ….. Flores …llamadas telefónicas …. almuerzo con amigos ….un correo que desborda …. ( que lindo !! …..) y estos amigos virtuales tan lejanos tan míos tambien y cercanos a mis afectos…. Abuelamary dejando sus rosas ….uno que con su guitarra … canta con un Argentino …amigas que las tengo cercanas muy cercanas dentro de mi alma compartiendo tantas cosas !!! tantas … vamos amigas no se me caigan ! …. bailen conmigo ! Qué más puedo pedir ? …. no pondré letras de canciones como ” gracias a la vida ” que comúnmente se suelen recordar ; prefiero esto que les digo que sale de lo más franco de mi ser y es lo que siento …… Esta noche BAILE …… baile siii …bailaré y los recordaré.. |
|
un angelsaidEs un cumpleaños muy especial éste …. me siento plena … tranquila …. Esta mañana mi padre me ha dicho : ( él me lo ha recordado .! ….claro es mi padre….. tiene 92 años pero ….seguramente esta noche bailará conmigo ! .) Gracias por la música gracias por la amistad gracias por sentimientos ! |
|
monecasaidFelicidades amiga. Que Dios te bendiga hoy y siempre. Recibe un afectuoso abrazo por cada año que hoy cumples. |
|
kerouacsaid……………….la historia de ese pajaro cantor que canta Ese pajaro cantor……….. NO SOY DE AQUI, Facundo Cabral Dedicado a Un Angel en su cumple..Felicidades !! |
|
HerasaidY como no se cantar `pues te lo recito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.