Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidCon unas canciones de Libertad Lamarque tremendamente Un Tango Volver http://es.youtube.com/watch?v=uu0jFiZdKKI&feature=related Y Arrancame la vida ( creo que tambien está Pedro vargas no lo se bien ) http://es.youtube.com/watch?v=VHVG8eexpKI&feature=related Espero les guste …. las he sacado del baúl de los recuerdos. |
|
un angelsaidCreo que está enredado con los cables de su ordenador.. |
|
un angelsaidAmiga JALEOOOOO es una órden vente que te estoy esperando….. sino ya sabessss telefono sonando ! JALEITO te necesitamos aqui …..con o sin Sabina |
|
un angelsaidMalulose tu presencia es melodía …. tu piensa tranquila |
|
un angelsaidClaro Sueña pero no te olvides de VIVIR MI AMIGA ! |
|
un angelsaidcon que alegria te recibo Mary y esas rosas que traes …! ya las estoy poniendo en agua y en el salón ! Gracias amiga ! |
|
malulosesaidBuenas noches a todos; Me gustaría ser yo la qué en algún momento pudierá obsequiaros con una bella melodía, pero me habéis puesto tan alto el listón que sigo pensando… que canción podía regalaros. |
|
un angelsaidHoy recibi esto de regalo y lo comparto Cantares Todo pasa y todo queda, ” CAMINANTE NO HAY CAMINO, Gracias amigo |
|
abuelamari5saidVine a veros y a dejaros,estas rosas,que van bien con la musica y con vosotros.un beso |
|
HerasaidGracias nena por el maravilloso video, ¿se puede soñar? SI…a veces la musica es un balsamo para el corazón. |
|
un angelsaidsoy muy mala contanto chistes, pero recorde algo que es Que habia un huertano ordeñando una vaca, la vaca Es,que pensó el huertano de todas maneras si hubiera dicho la verdad no me hubiera creido ! Y es así muchas veces …. Si dices la verdad muchas veces no te creen pero la verdad esta dentro de uno mismo y es lo te que hace sentirse bien …es la paz interior lo demás no cuenta ! |
|
kerouacsaidUna hermosa cancion….pero siempre con ELLA………. WITHOUT YOU, by Mariah Carey |
|
homersaidA ti Buenas Noches un angel y que descanses |
|
homersaidBuenos dias malulose …mmmmnn un poquito retrasado, pero dicen que mas vale tarde que nunca….. un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.