Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidQue tengan un buen día todos ! |
|
un angelsaidFelicidad: yo te he encontrado Tanto mejor fuera no haberte Felicidad: te vi de cerca; Ya voy sintiéndome cansado… ¿Será mejor el no buscarte? Yo sólo sé que cuantas veces José Santos Chocano |
|
un angelsaidGracias Malulose no te pierdas sera un gusto que nos traigas canciones |
|
HerasaidEfectivamente Rosa, es “viejisima” la cancion, pero es que yo tambien soy “viejisima” |
|
HerasaidGracias por las canciones y sobre todo por la letra y musica de la que pedí. Que tengais una buena semana… |
|
un angelsaidHoy no he puesto música, ya que una usuaria de MM ha tenido una perdida familiar me enteres en el HOY…. Vaya nuestras fuerzas de consuelo para ella y su familia. |
|
malulosesaid¡¡¡ Un Angel y Homer y a todos los qué entrán en este foro !!! Os deseo buen comienzo de semana ¡ Animo valéis mucho, y para muchos significáis.. vida, alegría, armonía, y placer en poder oír una buena música. Un abrazote |
|
un angelsaidY …. para comenzar la semana con todas las fuerzas ! |
|
un angelsaidLa tarde que está aburrida El sol se aleja dorando La noche llega apurada… H. Gagliardi ( pintor con letras de cosas de la ciudad ) |
|
un angelsaidjajajaj no Homer la anfitriona no ” la ocupa ” …. pero mira que lindo está el jardin !… y la alegria de esas melodías ..que entre todos hacemos ? … Muy bueno lo tuyo y sigue que lo haces super bien ! |
|
un angelsaidHomer que aportes … para el recuerdo … y que me dices |
|
Rosa BoschsaidEsta cancion es vieejisima, creo la cantaba Jorge Sepulveda, el apellido es correcto, no se el nombre |
|
Rosa BoschsaidEsta cancion es viejisima, creo que la cantaba Jorge Sepulveda, el apellido esta bien, el nombre no se |
|
homersaid |
|
homersaidJeannette Soy rebelde http://es.youtube.com/watch?v=dPnY03cACfM&feature=related Jeannette Por que te vás |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.