Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidQue razon Homer, mientras ustedes se despiertan yo aun duermo ! Que hermosa cancion! sabes a quien le gusta ella a Abuela mary no dejes de enviarsela ! se pondra contenta. |
|
un angelsaidjajaja gracias ! amiga … aqui va la quijote … sube que nos vamos juntas a luchar … pero no volveremos vencidas que Me alegra verte asi que sino ya sabes !!!! telefono sonando !!!! |
|
un angelsaidQue tierna es esta letra ….me ancanta ! |
|
un angelsaidTodo el mundo está en la estufa, Hoy se vive de prepo ¿Qué sucede?… ¡mama mía! Nota: Tiene años esta letra… y aun el tornillo no se lo pusieron al mundo ,ese que le falta donde estará ? … |
|
un angelsaidshhhh… boca sucia jajajaj |
|
jaleosaidBarquito de papel, Aventurero audaz, Cuando el canal era un río, Barquito de papel, |
|
jaleosaidPARA TI ANGEL Por la manchega llanura Y ahora ociosa y abollada, va en el rucio la armadura, Cuántas veces, Don Quijote, por esa misma llanura, Hazme un sitio en tu montura, Ponme a la grupa contigo, Por la manchega llanura |
|
jaleosaidQue bonita nana, que bonita Orden, de acuerdo, pondre una canción, pero epera, que piense, la pondre te lo prometo. Las amigas siempre están hay, ordenando con cariño, asi me llega, todo tu cariño a traves de una orden. Gracias amiga |
|
kerouacsaidPerdon me falto /watch?v=….vaya cagada!!! |
|
kerouacsaidSCARBOROUGH FAIR, de Simon & Garfunkel…otra pedazo cancion..que espero os guste..especialmente mi amigo Homer…… http://es.you.tube.com/Dau2_Lt8pbM Gozad de todo..cada momento es importante..un beso |
|
abuelamari5saidGracias Angel,suelo venir todos los dias,aunque no escriba. |
|
abuelamari5saidGracias Kerouac,la voy a escuchar,a ver si me gusta.un beso |
|
homersaidsabes malulose que siempre tus deseos seran para mi ordenes… bueno tu sabes que hay cosas que no puedo hacer… elige JULIO IGLESIAS Candilejas http://es.youtube.com/watch?v=xEIVEX3PPq0 Jose Augusto – Candilejas |
|
malulosesaidBuenos días a todos!! sigo dando la gracias por lo geniales que soís con todos nosotros y los momentos tan agradables que nos transmitiís. |
|
homersaidAqui os dejo un despertar para que esteis alegres, menos a un angel que tenga felices sueños y cuando despierte se encuntre con esta musica y todos nosotros contentos GLORIA LASSO – MEDLEY |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.