Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidHay canciones que suenan sin serlo a cancion de cuna MUÑEQUITA LINDA Muñequita linda de cabellos de oro Y a veces escucho un eco divino AHORA SE LA CANTO A MI AMIGA JALEO …. http://es.youtube.com/watch?v=4gt50mVu_8g HASTA MAÑANA !!! |
|
un angelsaidMi querida Mary es una utopía… Y este escrito que dejé lo ví asi y como Complicado no ? …algunos me entenderan |
|
un angelsaidAbuelamary en el lugar que esta la carta te doy una respuesta más seria … Te das cuenta Mary que tenes que venir serguido y aqui |
|
un angelsaidTu pregunta por la carta de internet …..? …. Mi abuela cantaba … espera que me acuerdeeee … camino de las ferias mare asi cantabaaaa ( catese asiiii ) un gitanillo mare San miguéee ……( cantese asiiii jajajaj ) y ole ! jajajajaj …. canto y me rio ! (he perdiooo la serieá …este ángel ha enloquecioooo … ……caramba ) |
|
homersaidgracias nesko… gracias, bonita melodia.. te deseo felices vacaciones … disfruta todo lo que puedas por ti y por el foro …. yo aqui me quedo recordando mis sueños… |
|
un angelsaidQue disfrutes y descanses Nesko de esas merecidas VACACIONES . |
|
un angelsaidya te veo ya te veo bailando ! cuando regreses Mietras te digo que esto es lo que vi y a Marisol que vengo a saber que es Malagueña… y la recuerdo cantando Y gracias por alegrar el foro “Capitan” |
|
kerouacsaidEl enlace de la cancion que te dedica Nesko es……. PINTATE LOS LABIOS MARIA, de Eliades Ochoa…. http://es.youtube.com/watch?v=oWInEYOx-Cy Un beso amiga..y aqui estoy paara lo que necesites.. |
|
kerouacsaidGracias amigo Nesko por esta generosa dedicatoria….lo de la hebilla del director de orquesta .Cool..muy Cool !! aunque por un momento me parecio una camara de fotos..jejeje! Un fuerte abrazo desde Vigo |
|
kerouacsaidGracias amigo Nesko por esta generosa dedicatoria….lo de la hebilla del director de orquesta .Cool..muy Cool !! aunque por un momento me parecio una camara de fotos..jejeje! Un fuerte abrazo desde Vigo |
|
abuelamari5saidMuchisimas gracias,yo solo te deseo,que descanseis y disfruteis mucho,cuidaros,que os necesito.un beso |
|
abuelamari5saidUn Angel,cuentame,que sentiste?porque es preciosa. |
|
neskosaidMuchas vueltas le di para encontrarla.Pense en un cha cha cha. Mas que nada por haberte pedido que me permitieras dar cuatro pasitos de baile(con permiso claro está de las autoridades competentes) |
|
neskosaidPara ti he seleccionado A Otis Redding en una maravillosa canción de The Commitments que se llama I`ve Got dreams to Remenber.Con la ilusión de que te llegue. |
|
neskosaidYa se lo habia comentado por adelantado: Gracias a la vida de Mercedes Sosa: Hasta cuando tu quieras |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.