¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,721 al 6,735 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

nesko

said

Mary:Para ti he elegido una que te de muy buen rollito y llene de energia positiva ese cuerpo serrano.
Por eso ahí te va ese “soncito” Píntate los Labios Maria de Eliades Ochoa y fijate con esa edad la marcha que tiene.Esa es la que quiero para ti. Un beso.

nesko

said

Para ti amigo he elegido creo que tambien una gran canción.
Se trata de Nothing Else Matters de ese pedazo banda que son Metallica .Coge la guitarra que desees y echales una mano a James Hetfield y a Kirk Hammett.Procura buscar la versión en directo con la orquesta de los Angeles y no te pierdas la hebilla del director.Hasta pronto.

nesko

said

Hola chicos.Me voy de vacaciones pero antes quiero dejar unas dedicatorias para cada uno de vosotros.Espero que os gusten porque van con el corazón para los amigos que expresan sus sentimientos a través de la música en este excelente foro.
Para JALEO Al no conocerla y sabiendo su origen le dedicaria La romanza de la Huerta del Segura de la Parranda(gran zarzuela y aquellos versos.
En la huerta del segura
cuando rie una murciana
resplandece de hermosura
toda la huerta murciana.
Salud.

un angel

said

Asi te quiero yo…..soy ese alegre pajarillo que por las mañanas te canta y te hace sonreir y me miras intentando descubrirme, vuelo alrededor de tu casa, de ti, de tu familia y les canto con mi trinar todo lo mucho que te quiero y te amo, y me poso en el árbol que hay en tu jardin y desde allí te contemplo en silencio…porque tu sola presencia es el canto mas hermoso que jamás oyeron mis oidos.

Asi te quiero yo….soy el bloc donde anotas tus deberes, tus poesías, tus sentimientos……donde mas de una lágrima he recibido empapandola en mis hojas, atesorándolas como un tesoro divino, soy el lápiz con que escribes todo lo que tu mano manda, soy las teclas que acaricias cuando me hablas..cuando te hablo, soy el aire que respiras….suerte la mía que puedo acariciar tu alma, tus pulmones, tu boca, tu nariz, y te cubro con todo el silencio del aire que te envuelve…no dejo un solo espacio de ti sin mis besos y caricias.

Asi te amo yo…..como no se puede explicar, como solo se puede sentir, es amor, es pasión, es deseo, es todo en uno amor puro…..muy puro.

Anónimo

un angel

said

Es una bella carta de amor …… no tenia remitente
ni autor su texto, se las dejo para que la lean “INTERNAUTAS”

ASI TE QUIERO YO

Aun sabiendo que quizás nunca pueda verte, ni siquiera tocar tu mano y mucho menos recibir un abrazo o una caricia tuya, te amo…te amo asi…a mi manera….a mi forma…..con toda la espiritualidad que embarga mi ser completo, con todo el sentir de mi lastimado corazón por las heridas de los años…con la impulsividad que solo el amor verdadero puede hacerte experimentar.

Asi te quiero yo…. mas allá de los límites de lo carnal y de lo físico… donde empieza los verdaderos sentimientos donde abunda el amor genuino… ese que Dios manda darnos, asi te amo yo….con la fuerza de un tornado, con la sencillez de una piedra, con la belleza de una flor, con la alegría de un nuevo día, con la esperanza de la resurrección, con la tristeza de no conocerte, con el dolor de estar sin tí y hasta
mi vida si la necesitaras sin dudarlo por ti la daria.

Asi te quiero yo…..convirtiéndome en aire que llega donde tu estas y bailo cerca de ti musitándote palabras de amor..

un angel

said

Yo te escucho … claro escucho esos acordes de tu guitarra !

PRECIOSAS TODAS .

un angel

said

Muy sabia Abuuuu…. pero a HERA le vamos a regalar una GRUA …..

Hay que mantener alta la autoestíma … ahi el secreto !
vaaa… pienso yo… jajaj

un angel

said

LATE UN CORAZON ………..Letra: Homero Expósito

Late un corazón,
déjalo latir…
Miente mi soñar,
déjame mentir…
Late un corazón
porque he de verte
nuevamente,
miente mi soñar
porque regresas lentamente.

Late un corazón…
me parece verte regresar con el adiós.
Y al volver gritarás tu horror,
el ayer, el dolor, la nostalgia,
pero al fin bajarás la voz
y atarás tu ansiedad de distancias.
Y sabrás por qué late un corazón
al decir… ¡Qué feliz!…
Y un compás, y un compás de amor
unirá para siempre el adiós.

Ya verás, amor,
qué feliz serás…
¿Oyes el compás?
Es el corazón.
Ya verás qué dulces
son las horas del regreso,
ya verás qué dulces los reproches y los besos.
Ya verás, amor,
qué felices horas al compás del corazón.

abuelamari5

said

Hera,se que resistiras,y alguien pondra la musica,que falta.

abuelamari5

said

Jaleo,animate y escuchemos esas guitarras que ha traido Keruac.

Hera

said

Una vez perdida la partida
Refugiada en mi soledad
Miro atrás, veo mi vida,
y no quiero saber de mi final.

Siento cansancio, siento rábia ,
Cansancio de una lucha vana
Rabia de saber que ahora
podria dar mucho y no tengo a quien dar.

Podria dar caricias, mil sonrisas,
Más ¿para qué? ¿a quien?
¿Quien las sabe apreciar?
¿Quien está ahora a mi lado?

¿Familia? ya..tan lejos…
intereses creados ya tan solo
!que pena! nos llegaran a unis,
o tal vez a separar…

¿Amores? en amores no creo,
pues a base de “golpes “aprendí,
que no es bueno confiar,
que siempre fallan…

¿Amigos? Tal vez, pudiera ser, quizás..
pero estan tan lejanos…
Y si ellos son felices
¿para qué molestar?

Me tragaré mi rabia, mi impotencia,
mi dolor, no llorare, no sé llorar,
apretare los puños y gritando
“Resistiré” yo volveré a cantar…

Quizás esta canción “RESISTIRE”. que desde que la escuché es mi favorita, sea tambien la favorita de otr@s much@s solitari@s perdedores de partidas…hoy escribo aqui quizás porque la vida se ha empeñado en que siga resistiendo, y me he sentido “inspirada”..Si conseguis que algun compositor ponga musica a mi letra avisadme, quizás sea un exito…
Que tengais un buen verano…

jaleo

said

Gracias, por una musica tan bonita,Danubio Azul, tranquiliza,sosiega y dá Paz. Ayer he tenido un día triste, pero es normal amiga, con desespero, pongo musica para entretenerme, la musica, las letras, siempre dicen algo, que tiene que ver con uno, por ese motivo las leo y espero poder seguir haciendolo, sentarme aqui, me dá paz.

Un beso muy fuerte

Viendo 15 publicaciones - del 6,721 al 6,735 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel