Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidUn angel, todos te quieren y te valoran, pues bién yo mas…………… Besos |
|
un angelsaidNo nos la vamos a perder de oir ! A ver don Matt ….. cante !! |
|
un angelsaidDel baúl de los recuerdos lo he sacado …. Alquien Cantó ……………Matt Monro Quizás no supe hablar cuando debí Y en la oscuridad de pronto comprendí, Quizá no pude hablar cuando debí, |
|
un angelsaidodia el verano y ama el otoño… |
|
un angelsaidjajajajaj que bueno…. pero no te olvides la guitarra ! Gracias amigo por tu recuerdo ! |
|
kerouacsaidDespues de leer este Testimonio escrito..rebosando Argentina y Fiesta por los cuatro costados..me agarro un vuelo …cruzo el charco…abraazo a Un Angel..y me tomo ese |
|
un angelsaidMuchas gracias Homer amigo, por tus palabras … |
|
un angelsaidEn nombre de mi tierra GRACIAS ! … |
|
homersaidGracias un angel por enseñarme tu pais del que puedes estar orgullosa… te dire que ademas del aniversario de la firma del acta de vuestra independencia podemos celebrar su grandeza.. la grandeza de Argentina….. Felicidades… |
|
monecasaidUn angel, amiga, para tí, y tod@s l@s integrantes argentin@s de este foro, muchas felicidades en este día. Con mucho cariño y un abrazo muy fuerte |
|
un angelsaidEs un menú de sabios, zonzos, Dice adiós en Chacarita, Y es una forma de cinchar, Buenos Aires se persigna Es la luz de las ventanas Es Clarín, Prode, analista, Es Traviata en el Colón Cuando llegués de New York, Volvé, mirá, soñá, viví! |
|
un angelsaidY fue un extraño laberinto, Y fue un colmao de Andalucía, Y fue que un día el ser porteño Y fue toda Buenos Aires Y fue una forma de vivir, Buenos Aires es la vida Es un chiste al Obelisco Es el arte de la hermosa Es la voz de un coliflor Cuando llegués de New York, Volvé, soñá, mirá, viví! Es por el sur un laburante Es algún fato en Recoleta, |
|
un angelsaidGracias amiga !! y leete esto ! …. |
|
abuelamari5saidFelicidades Argentinos,vine a dejarte mi felicitacion Un Angel. |
|
un angelsaidAy, ay que bravo…. este Nino … ! si siiii |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.