Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidHera… las horas donde creas que no hay nadie que se suponga en España duermen, aqui con 5 horas de diferencia Entra cada tanto, leenos y escúchanos ! … Reconoces la dulzura de la música que te alegray te saca una sonrisa ….. pues entonces ….. MUSICA Y A CANTAR .. Otro beso y una flor para tí ! …. cuidate ! |
|
un angelsaidImágenes de mi tierra…. Un 9 de Julio de 1816 en la provincia de Tucumán se firmó 9 de Julio ” Día de la Independencia ” |
|
HerasaidHola amig@s de este foro, voy a estar un tiempo sin participar en estos foros, necesito aislarme, necesito la soledad de mis adoradas montaña. He decidido que tampoco voy a ir a la KDD de Santiago de Compostela.No puedo deciros el porque, no me sucede nada, solo que es para mi muy importante el aislamiento . Os llevo en mi corazón, no si entrare a unas horas en que quizas no haya nadie, pero no voy a escribir, no en un tiempo. |
|
homersaidNino Bravo – Te Quiero, Te Quiero |
|
un angelsaidDejo dos direcciones para que miren y vean como bailan sin firuletes sin piernas de mujer por los aires ni arrastrada AL PACINO …… ME ENCANTÓ………! SI SEÑOR !!! Me gusta asi se baile ! ….. forma parte de la pasion …. PERO ASIIII ASIII SE BAILA EL TANGO ! |
|
un angelsaidHoy un día luminoso, pero frio…. estamos en invierno ! http://es.youtube.com/watch?v=w8LL1x6J2rU Yo viajo a España ….y….. Esta tarde he de irme al sur Luis de Pablo ” el agua quiere ser aire y los olores se convierten en las voces del silencio ” Vaya con tanta pasion para expresarse ! |
|
un angelsaidPondré canciones para tí !…. |
|
un angelsaidPuede que usted solo se llegue aqui por un instante…! ” EN UN MOMENTO…SE VIVE UNA VIDA ” PUES BAILEMOS ….. |
|
jaleosaidMe referia a esta frase: Estrella, tu que miraste |
|
jaleosaidPreciosa esta frase, ya sabes, que Cafrune en mi juventud, fué uno de mis preferidos, como la Cajita de Madera, la misma que contuviera, lapicitos de color………………., Zamba de mi esperanza es preciosa. Besos |
|
abuelamari5saidpuaf……. que bueno. |
|
abuelamari5saidGracias Keruac,me gusta,es muy bueno. |
|
RimosaidVoy a vivir en un tango, Voy a vivir en un tango, Voy a vivir en un tango (Rafael Reyes) |
|
abuelamari5saidUn Angel ya voy aprendiendo,gracias a todos por lo que poneis.un beso |
|
jaleosaidTe voy a llamar “Mi angel”, gracias amiga por esas Gardenias, tan bonitas en la voz de Diango. Pongo cosas en el Foro vecino. Pero siempre entro a leerte. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.