¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,781 al 6,795 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

un angel

said

Hoy se muy bien que soy Argentina y me siento….. disculpa ” gallego” MEDIO ANDALUZA …..lo llevo en mi sangre y en mi alma ….asi lo siento.
Y te agrego ….aquel año me mandaron de vuelta a casa por no cumplir con la edad requedida , cumplo años en julio y por meses, no llegaba .
Terminaron mandandome a un privado para que me deje de joder ! jajajajaja!

un angel

said

“Galego” que te cuento ……
Tú eres gallego”de verdad.” …
Aqui en Argentina se usa el término gallego para todo
aquel que sea español …. mal usado por cierto.

A mi abuela que era andaluza asi le decian y mi padre siendo un niño no sabes la veces que llegó a su casa con un ojo hinchado por pelear porque el uso era enforma despectivo …. ( vaya carácter el de mi padre )

Y te cuento algo …yo tendria entre 3 o 4 años, y cada vez que mi hermano mayor salia para la escuela yo queria ir tambien ,pero me decian que nooo que era pequeña aun !! me subia a un banco diciendo que no !!!que miren que era alta …. ( imagina la risa… de mis padres )

Cuando cumpli los seis años puede ir !!mi sueño de cumplía !! y en mi primer dia de clase … la maestra preguntaba uno por uno que nacionalidad teniamos !! bueno todos eran Argentinos !!!… cuando me toca el turno a mi yo dije que era GALLEGA !!! aun recuerdo los ojos de la maestra mirándome que conocía bien a mi familia y me decia nooooo y yo siiiiiii soy GALLEGA …. mandaron a llamar a mis padres y todo se aclaró
Muy parecida y apegada a mi abuela … la Malagueña … mis tíos con cariño me decian ” gallega… galleguita ” . otro cuando llegaba a su casa se arrodillaba ( lo recuerdo perfectamente ) y abriendo los brazo decia …
Vení dame un beso “gallega del alma miaaaaa ”
Pues yo me lo crei que era GALLEGA ….. como son los niños..! y algunos grandes caramba….no ?

homer

said

Vale…. le echaremos un vistazo y de seguro que nos gusta… Galicia es mucha Galicia…
PD el año pasado estuve en Santiago para traerme una botellita de licor de orujo…. que rico…

homer

said

un angel , verdad que es muy bonito….

jaleo

said

Gracias mi Angel, escucharlo, ha sido un placer, con los ojos cerrados y el corazón en otro lugar, ha sido un momneto sublime ” hay tantas cosas que me pueden hacer soñar y aunque los sueños, sueños son, este momento ha sido maravilloso.

Un beso. Rimo se pondrá muy contento

un angel

said

Confieso que anoche me costó dormir y cuando lo logre he soñado …… y esta mañana recordé este poema ….

No sé lo que he soñado
en la noche pasada.
Triste, muy triste debió ser el sueño,
pues despierto la angustia me duraba.

Noté al incorporarme
húmeda la almohada,
y por primera vez sentí al notarlo,
de un amargo placer henchirse el alma.

Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría…
¡Sé que aún me quedan lágrimas!

Gustavo Adolfo Bécquer

kerouac

said

En esta linda melodia estan R. Martin y una Mari derrochando encanto y ternura….ayyy!! esta es mucha Mari…

http://es.youtube.com/watch?v=QSvxnuZeYoK..

Un pequeño favor a los amig@s de este Foro y que tengan intencion de visitar Galicia este Verano..visitar cuando podais,el foro COMUNIDADE GALEGA….ahi teneis un calendario de Fiestas en Galicia-Gastronomicas-Ludicas y de otra indole..no estan todas las que son..pero si de las mas relevantes..Un bico a todos

kerouac

said

Buenisimo, Un Angel..jejeje.. asi me veo yo aveces con mi guitarra, y sin que nadie me haga caso..me parecio un pajarito cantor que desprende mucha ternura, pero necesitado de unas cuantas clases de canto..jajajaja!!
Sigue asi amiga..el buen humor, es sintoma de buena salud.
Un fuerte abrazo de este ignorante..Que solo sabe que no sabe nada..

abuelamari5

said

Hola a todos,buenos dias.Un Angel gracias por todo,me podriais poner el tango,Todo a media luz,muchas gracias,me encanta vuestro foro,pues vengo copio.y escucho,cosas preciosas.un beso

homer

said

Con tu permiso un angel me pongo delante de ti para decirle a kerouac que son prociosas… a cual mas bonita… es y son la canción que a mi me gusta.. un abrazo

un angel

said

esto no es por el chiste sino por tu aporte que es precioso
LOS SONIDOS DEL SILENCIO ! ….

Viendo 15 publicaciones - del 6,781 al 6,795 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel