Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidHoy se muy bien que soy Argentina y me siento….. disculpa ” gallego” MEDIO ANDALUZA …..lo llevo en mi sangre y en mi alma ….asi lo siento. |
|
un angelsaid“Galego” que te cuento …… A mi abuela que era andaluza asi le decian y mi padre siendo un niño no sabes la veces que llegó a su casa con un ojo hinchado por pelear porque el uso era enforma despectivo …. ( vaya carácter el de mi padre ) Y te cuento algo …yo tendria entre 3 o 4 años, y cada vez que mi hermano mayor salia para la escuela yo queria ir tambien ,pero me decian que nooo que era pequeña aun !! me subia a un banco diciendo que no !!!que miren que era alta …. ( imagina la risa… de mis padres ) Cuando cumpli los seis años puede ir !!mi sueño de cumplía !! y en mi primer dia de clase … la maestra preguntaba uno por uno que nacionalidad teniamos !! bueno todos eran Argentinos !!!… cuando me toca el turno a mi yo dije que era GALLEGA !!! aun recuerdo los ojos de la maestra mirándome que conocía bien a mi familia y me decia nooooo y yo siiiiiii soy GALLEGA …. mandaron a llamar a mis padres y todo se aclaró |
|
kerouacsaidO TREN, por Andres Dobarro..un paisano que desgraciadamente nos dejo muy joven… http://es.youtube.com/watch?v=BYa0UfsKF2w. Dedicado a [email protected] a Un Angel..este fue el primer artista gallego que triunfo a nivel del estado español, cantando en “galego”…Bicos |
|
homersaidVale…. le echaremos un vistazo y de seguro que nos gusta… Galicia es mucha Galicia… |
|
abuelamari5saidPrecioso. |
|
homersaidun angel , verdad que es muy bonito…. |
|
jaleosaidGracias mi Angel, escucharlo, ha sido un placer, con los ojos cerrados y el corazón en otro lugar, ha sido un momneto sublime ” hay tantas cosas que me pueden hacer soñar y aunque los sueños, sueños son, este momento ha sido maravilloso. Un beso. Rimo se pondrá muy contento |
|
un angelsaidConfieso que anoche me costó dormir y cuando lo logre he soñado …… y esta mañana recordé este poema …. No sé lo que he soñado Noté al incorporarme Triste cosa es el sueño Gustavo Adolfo Bécquer |
|
kerouacsaidEn esta linda melodia estan R. Martin y una Mari derrochando encanto y ternura….ayyy!! esta es mucha Mari… http://es.youtube.com/watch?v=QSvxnuZeYoK.. Un pequeño favor a los amig@s de este Foro y que tengan intencion de visitar Galicia este Verano..visitar cuando podais,el foro COMUNIDADE GALEGA….ahi teneis un calendario de Fiestas en Galicia-Gastronomicas-Ludicas y de otra indole..no estan todas las que son..pero si de las mas relevantes..Un bico a todos |
|
kerouacsaid |
|
kerouacsaidBuenisimo, Un Angel..jejeje.. asi me veo yo aveces con mi guitarra, y sin que nadie me haga caso..me parecio un pajarito cantor que desprende mucha ternura, pero necesitado de unas cuantas clases de canto..jajajaja!! |
|
abuelamari5saidHola a todos,buenos dias.Un Angel gracias por todo,me podriais poner el tango,Todo a media luz,muchas gracias,me encanta vuestro foro,pues vengo copio.y escucho,cosas preciosas.un beso |
|
homersaidYo si encontre uno pero lo hicieron te EL MILAGRO DE LA FLOR DE TE DE JAZMIN |
|
homersaidCon tu permiso un angel me pongo delante de ti para decirle a kerouac que son prociosas… a cual mas bonita… es y son la canción que a mi me gusta.. un abrazo |
|
un angelsaidesto no es por el chiste sino por tu aporte que es precioso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.