Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidCOMO HOY ESTOY CONTENTA !! Te dejo algo …. yo no se contar chiste pero algunas bromas suelo hacer o travesuras ( aveces me salen mal ) porque los ángeles las hacen … no ? jajajaj te dejo un rokero que toca la guitarra y canta .. ese siiiii como los ángeles !! luego me cuentas que te pareció tu que sabes tanto ! |
|
un angelsaidTe digo por las dos la paloma que significa paz y la cancion de la libertad que mejores dos cosas ? …. vaya como trabajaste hoy ! para el foro ! |
|
un angelsaidGracias con esos “los sonidos del silencio ” si muy bueno |
|
un angelsaidHomer “momentos” siii son momentos en la vida … hay que guardarlos …. la felicidad como ves son “momentos” |
|
un angelsaidNo pude encontrar un jazmin ( BLANCA Y PERFUMADA )que es mi flor preferida pero…… aqui va unas rosas y son para mis amigos RIMO Y JALEO …… |
|
un angelsaidSi , cuando uno ve que alguien recibi lo que envía EN ESTE MOMENTO ME SIENTO FELIZ ! |
|
kerouacsaidSOUND OF SILENCE, de Simon & Garfunkel..en mi modesta opinion uno de los mejores conciertos de la historia del Pop-Rock.. http://es.youtube.com/watch?v=8Kd8xp86reY ——- http://es.youtube.com/watch?v=qFruKvAq8PQ&feature=related [email protected] con alegria y gozo…os veo mañana..cuidaros mucho ! |
|
kerouacsaidWuauu!! ….CLAPTON…es uno de los grandes del Rock..con su guitarra Fender..tocando ” Wonderful Tonight “..una bellisima balada..Gracias Un Angel….Tu haces esta noche y otras Maravillosa, tal y como dice esta cancion..Bieeen… |
|
homersaidy esta la baile el mes pasado con mi hija en el dia de su boda… Dani Daniel El vals de las mariposas |
|
homersaidNana Mouskouri & Julio Iglesias- La Paloma |
|
homersaidOye…. o todos revolucionarios o nadie… |
|
homersaidyo no hago de experto solo es una aportacion MARAVILLOSA ESTA NOCHE Es tarde en la noche. Vamos a una fiesta Me siento maravillosamente Es hora de ir a casa ahora |
|
jaleosaidComo eres un Angel, haces milagros. Besos amiga |
|
Anouksaid118 nana mouskouri – volver volver(3).mp3 (4695KB) |
|
un angelsaidPara los revolucionario del foro KEROUAC y NESKO que tanto les gustan las guitarras – A mi me gustó esto ….. ERIC CLAPTON A ver los expertos que opinan !… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.