Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidSi siempre tienes una flor que recoger… Eres joven!!! Mientras te retoñe el deseo… ¡Te morirás Joven! |
|
un angelsaidLo buscaremos … sabes aqui tenemos un experto es Homer Gracias por lo que nos dices … este lugar lo hacemos entre todos. Así que entra y danos ideas . |
|
un angelsaidMary preciosa que sos …. que bonitas rosas ….. Y gracias por las velas ….. estas en todos los detalles Te dejo algo para que leas y mires ” Eres joven” .. |
|
abuelamari5saidVengo a daros las gracias por todo lo que poneis,y de paso os dejo un ramo de rosas,que van bien con la musica y la poesia,a,tambien traje unas velas,para cuando oscurezca. |
|
malulosesaidFue un placer; hacerme de nuevo con esa bella melodía, me gusta mucho por Richard Clayderman Buen Fin de semana os deseo a tod@s |
|
un angelsaidcontinuacion Amorosos recuerdos, A su pecho no vino un suspiro, José A. Silva |
|
un angelsaidLuz de Luna Ella estaba con él…a su frente El silencio que crece….la brisa Anoche, una fiesta Allí estuvo más linda que nunca; sigue……… |
|
un angelsaidMe pidieron que lo ponga otra vez … que exitooooo jajajaj Me gusta les guste el tango ! como ami la música Española |
|
un angelsaidHola Malulose … aqui puedes escucharla no tienes más que copiar y pegar esta direccion en la barra de direccion de tu explorer …. es muy linda esa música : |
|
malulosesaidBueno cómo veo que el trato que tenéis con todo el personal que entra en vuestro foro es muy bueno y me gusta, me veo en la obligación de pediros una melodía que hace tiempo que no la oigo, y que durante muchos años en mi casa se oía . ” UN HOMBRE Y UNA MUJER ” bellos recuerdo cargados de nostalgia. Espero que podáis localizarla. Muchas gracias de antemano y un abrazo. |
|
monecasaidGracias a tí preciosa por tu constante solidaridad y apoyo. Ah, espero con ansia las canciones de Gardel. Te quiero un montón. |
|
monecasaidGracias homer por tu homenaje a mi país. !!Que hermosura!! y no olviden………los esperamos con alma, vida y corazón. Un abrazo amigo |
|
un angelsaidUn mundo maravilloso …. lo hariamos entre todos |
|
un angelsaidMuy bueno eso …… que tu tierra es tan bella ! PUES VAMOS A EXPO ZARAGOZA ! …. |
|
un angelsaidPeroooo un poco que te dejo solo ! y donde tu Becquer y el Claro de luna !!! jajajaj Esta bien bailemos ! …… jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.