Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidPero antes por favor me pasen por la Expo de Zaragoza… lo pasaran muy bien |
|
homersaidVenga alegria… señores venga alegria… todos a Colombia Los 3 Sudamericanos – La chevecha http://es.youtube.com/watch?v=ReHghAabONI la parranda que tuve aller de noche otra vez si me invitan a una fiesta que chabocha la chevecha en rosario me invitaron que chabocha la chevecha |
|
un angelsaiduh las flores ….colombia y sus orquideas y sus rosas y su todo ese deborde de belleza natural ….. Es cuestion de un billete de avión … no ? …. Gracias por entrar y compartir toda esa gran fiesta de tu país que va doble por cierto con las últimas noticias. Colombia y Argentina comparten un sentimiento con un personaje que fue CARLOS GARDEL …. Te pondré canciones de él ! Que disfrutes esas fiestas es nuestro mayor deseo ! |
|
monecasaid“Con la realización de la Feria de las Flores, Medellín extiende una de sus menores tarjetas de invitación especialmente a quienes aún no han disfrutado de este vibrante espectáculo que rebosa naturaleza, tradición y mucha alegría, para que se decidan a comprobar porqué es el evento emblemático de los paisas y por qué la capital antioqueña es la ciudad donde la primavera es eterna. La Feria de las Flores es un producto turístico completo que permite mostrar a nivel internacional el destino Medellín. La variedad de actividades educativas, culturales y sociales que se desarrollan durante la Feria, muy especialmente el Desfile de Silleteros, hace que el visitante pueda disfrutar y aprender de las tradiciones de una cultura pujante y de una ciudad que se ha transformado para mostrar al mundo su grandeza” (De la revista Hogares de Hoy) L@s esperamos a tod@s, con los brazos abiertos, el corazón, guarito (aguardiente y ron) y música, del 1º al 7 de Agosto de 2008. Un abrazo. |
|
un angelsaidGracias con ese BO ….. No seré golondrina, aqui me quedo …. Golondrinas Junto a mi pecho le pondré su nido Junto a mi pecho le pondré su nido A donde irá veloz y fatigada |
|
un angelsaidQue bueno y con fondo con lluvia …. y esa velas menos mal que aqui tenes decorado ignífugo jajajajaj |
|
homersaidChic@s que queris que os diga,,, por mas que lo intento no me canso de escuchar estas cosas… Louis Armstrong – What A Wonderful World |
|
homersaidPlacido Domingo |
|
homersaidDespués de un buen tango algo tan relajante como la musica de Richard Clayderman Richard Clayderman – Claro de luna |
|
un angelsaidEs lo que dice Al Pacino cuando invita a bailar un tango a una bella mujer…….. http://es.youtube.com/watch?v=Py9JcjGtfSg&feature=related Por una cabeza Por una cabeza de un noble potrillo Por una cabeza Por una cabeza Cuántos desengaños, por una cabeza, Basta de carreras, se acabó la timba, |
|
un angelsaidesoooo buenísima |
|
abuelamari5saidGracias Un Angel. |
|
un angelsaidHomer si KEROUAC no encuentra este aporte … ayudalo ! Es un gutarrista Argentino de los mejores… lamentablemente |
|
un angelsaidAveces los ángeles hacemos travesuras y como yo tengo alas ando volando y leyendo por los foros…. ( mi abuela me decia muchas aveces…. mejor quedate en casa … asi que…. de aqui no me moveré, eso me pasa por meterme donde no debo …… ) AQUI LAS DIRECCIONES : Este es completo: http://es.youtube.com/watch?v=2TlFt-x6efM&feature=related Este es la parte final : |
|
homersaidmuy bonito pero me gustado mas el que entona al final en la direccion que has puesto un poquito mas abajo y lo tituta el poema a la madre… es precioso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.