Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidTema este de la Cautiva sobre un libro escrito por Esteban Echeverría ! Se trata de un relato trágico en verso sobre María, una cautiva de los indios ranqueles que dominaban las pampas durante la primera mitad del siglo XIX, que rescata a su esposo herido, el soldado Brian, y huye con él de las tolderías |
|
un angelsaidla cautiva ………………… Jorge Cafrune Reclina niña tu frente sobre mí Si tus ojos son ardiente resplandor Quien al verte no te mira Qué más quieres mi cristiana para tí Tendrás joyas y tesoros Al ardiente mediodía Tú en la hamaca recostada Las cristianas hechiceras del Aduar Ya el cacique no las mira |
|
homersaidPues aunque me tache de tierno un angel, te dire amigo kerouac que tu 3ª aportación me ha gustado mucho…. la de Neil Young |
|
un angelsaidComo ? nooo a quien no le gusta lo sentimental ? … noo Homer .. Esto que dejas me encantó… tu tierra y su música Tutierra tiene nombre de río como dice la cancion ! … |
|
un angelsaidAhora tenemos un revelde en el foro con ruido !!! Creo que fue en la época en que debió dejar su tierra por razones idiologicas …. muy tristes |
|
homersaidChic@s como veo que no os gusta lo sentimental os muestro mis raices.. |
|
abuelamari5saidEs preciosa,me encanta. |
|
un angelsaidsí…… a música suenan las palabras de |
|
kerouacsaidAmigos melomanos, aca os dejo 3 canciones de los 70-80 de tres grandes artistas del Pop-acustico… FIRE AND RAIN, de James Taylor LOLA, de The Kinks HARVEST MOON, de Neil Young http://www.youtube.com/watch?v=XQXnvNwGTAY&NR=1 Que los disfruteis Todos.. Ummmm..Si!! .. estoy de acuerdo..Un Angel..moderador de este foro..Ciao Criaturas..cuidaros mucho… |
|
homersaidChic@s yo nunca pense que el amor fuera masculino o femenino…. Y esa canción nos dice hasta donde puede llegar el amor… hasta mas allá de la vida…. |
|
homersaidque bonito… un angel…. que bonito… |
|
un angelsaidYo nunca tuve tropilla, |
|
un angelsaidAclaro – es letra de un Tango – autores Gardel y Le Pera |
|
un angelsaidCUANDO TÚ NO ESTAS Solo en la ruta de mi destino. Cuando no estás la flor no perfuma. Nace la aurora resplandeciente, Cuando no estás muere mi esperanza. |
|
un angelsaidEs que este homer es muy tierno …. Nesko ; corazon (de un derivado popular del latín cor, cordis) es el órgano principal del aparato circulatorio. Me rio siiii “semicorcheicos” yo diria nada, no se tocar ni la flauta, en mi juventud me mandaron a estudiar piano y de Para Elisa no salí ! pero me gusta tanto,tanto la música escucharla ….. siii ! aqui estoy ….como no hay que tocar ningun instrumento. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.