Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidQue cancion ! es una bella música siii |
|
neskosaidCurioso homer.es la primera vez que oigo decir eso a un varón.Siempre creí que solo gusta a las chicas. A |
|
neskosaidEso seria un gran honor para todos(yo ya se lo habia pedido) y aunque no lo acepte así sera.Todo un lujo de moderadora.Vamos la perfet woman. Saludos semicorchaicos para el foro y sus visitas .Adelante |
|
homersaidChic@s no puedo remediarlo es y sera mi favorita… jamas me cansare de oirla,,, sobre todo esta version… ser felices Ghost – Unchained Melody |
|
neskosaidMe sumo a lo dicho por Homer solo aportar que todo se debe a la Magia que aporta ¿quien? Un Angel por supuesto . |
|
un angelsaidjajaja sabes que pasa Nesko, como yo no conocia esa cancion, quice saber ; porque hay muchas canciones que |
|
homersaidBuena busqueda un angel… y como el moderarador del foro sigue sin aparecer.. creo que los que aqui estamos deberiamos nombrarte moderador de honor ya que tu estas siendo el alma del foro… |
|
homersaidGracias chulapona por pasarte por aquí… este chotis va dedicado a ti tus compañeras del foro para que si quieren vengan aquí a poner su canción preferida… MADRID – Chotis – OLGA RAMOS y OLGA MARÍA RAMOS |
|
malulosesaid¡ Hola a todos los de este foro ! me gusta mucho leeros y sobre todo la facilidad qué se tiene con vosotros de elegir en momentos determinados una muy buena música, seguir así con vuestras aportaciónes. |
|
neskosaidQue te puedo decir Un angel.Que eres de lo mejorcito. |
|
neskosaidAy mujer de poca fe pues que creias? |
|
homersaidGracias por tu aportación amigo kerouac y si me lo permites la adornare con estas dos direcciones para que los amigos del foro las escuchen… un saludito Flaca – Andres Calamaro by TeamFreak http://es.youtube.com/watch?v=evrOsS5Vm-I Cocaine – J.J. Cale |
|
homersaidMe sumo a vuestra alegria…. y que cadia tengamos que gozar de que el mundo se hace mejor… un abrazo |
|
un angelsaidYa me voy a dormir ! pero no antes dejar algo que me dejaba preocupada ! uno de los temas que pones se llama “cocaina” Antes de criticar ! averigué y encontre lo siguiente ……. “Cocaine” es una canción que está en contra de las drogas, y no a favor, como mucha gente piensa. Eric Clapton dijo una vez que es inútil escribir intencionadamente una canción que vaya en contra de las drogas y esperar a que la gente capte el significado. Por ello es mejor que lleve a la reflexión. Si se escucha la canción parece una canción que trata sobre la cocaína, pero si se escucha detenidamente, está ingeniosamente en contra de la cocaína. Tras varios años, Clapton decidió añadir a la letra de la canción la frase: ‘that dirty cocaine’ (cocaína sucia) en sus actuaciones en directo para destacar el mensaje de la canción en contra de las drogas. Además, Clapton donó una buena parte de sus fondos al Crossroads Centre, un centro donde ayudan a los drogadictos a luchar para dejar la droga y rehabilitarse. ” ESTOS TEMAS NO NOS PUEDEN PASAR DE ALTO NO SOLO A LOS QUE TENNEMOS JOVENES AUN EDUCANDO SINO ( Aqui mi colaboracion, aclarando y aportando ) Y seguramente lo que te agrada son los sonidos de esas guitarras ! |
|
un angelsaidAsi es Moneca …. asi lo sentimos los Americanos y la humanidad toda !…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.