¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,886 al 6,900 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

un angel

said

Que cancion ! es una bella música siii

nesko

said

Curioso homer.es la primera vez que oigo decir eso a un varón.Siempre creí que solo gusta a las chicas. A
mi no me disgusta pero de ahi a tu TODO.En fin ya sabes para gustos.Ya te sugeriré alguna.En defenitiva ya sabes que la musica tambien tiene como receptor al corazón y ¿Quien sabe del corazón?Si no lo sabemos nosotros mismos.Saludos semicorcheicos amigo. Agurrr

nesko

said

Eso seria un gran honor para todos(yo ya se lo habia pedido) y aunque no lo acepte así sera.Todo un lujo de moderadora.Vamos la perfet woman. Saludos semicorchaicos para el foro y sus visitas .Adelante

nesko

said

Me sumo a lo dicho por Homer solo aportar que todo se debe a la Magia que aporta ¿quien? Un Angel por supuesto .

un angel

said

jajaja sabes que pasa Nesko, como yo no conocia esa cancion, quice saber ; porque hay muchas canciones que
hacen apología de la Droga, tal el caso de muchas cumbias llamadas villeras en mi país ( hablo de mi país ) lo hacen y supongo no seran los únicos…. si así hubiera sido hubira dejado un comentario totalmente distinto y ya de ángel no hubiera tenido nada con mi comentario …..

homer

said

Buena busqueda un angel… y como el moderarador del foro sigue sin aparecer.. creo que los que aqui estamos deberiamos nombrarte moderador de honor ya que tu estas siendo el alma del foro…

homer

said

Gracias chulapona por pasarte por aquí… este chotis va dedicado a ti tus compañeras del foro para que si quieren vengan aquí a poner su canción preferida…

MADRID – Chotis – OLGA RAMOS y OLGA MARÍA RAMOS

http://es.youtube.com/watch?v=8wBc5EL8U4o

malulose

said

¡ Hola a todos los de este foro ! me gusta mucho leeros y sobre todo la facilidad qué se tiene con vosotros de elegir en momentos determinados una muy buena música, seguir así con vuestras aportaciónes.
Yo pertenezco al grupo Madrileño, si en alguna ocasión necesitaís algo ya sabeís donde encontrarme.
Seguire a vuestro lado escogiendo tan bella música
¡ Animo seguir así!

nesko

said

Que te puedo decir Un angel.Que eres de lo mejorcito.

nesko

said

Ay mujer de poca fe pues que creias?

homer

said

Me sumo a vuestra alegria…. y que cadia tengamos que gozar de que el mundo se hace mejor… un abrazo

un angel

said

Ya me voy a dormir ! pero no antes dejar algo que me dejaba preocupada ! uno de los temas que pones se llama “cocaina”

Antes de criticar ! averigué y encontre lo siguiente …….

“Cocaine” es una canción que está en contra de las drogas, y no a favor, como mucha gente piensa. Eric Clapton dijo una vez que es inútil escribir intencionadamente una canción que vaya en contra de las drogas y esperar a que la gente capte el significado. Por ello es mejor que lleve a la reflexión. Si se escucha la canción parece una canción que trata sobre la cocaína, pero si se escucha detenidamente, está ingeniosamente en contra de la cocaína. Tras varios años, Clapton decidió añadir a la letra de la canción la frase: ‘that dirty cocaine’ (cocaína sucia) en sus actuaciones en directo para destacar el mensaje de la canción en contra de las drogas. Además, Clapton donó una buena parte de sus fondos al Crossroads Centre, un centro donde ayudan a los drogadictos a luchar para dejar la droga y rehabilitarse. ”

ESTOS TEMAS NO NOS PUEDEN PASAR DE ALTO NO SOLO A LOS QUE TENNEMOS JOVENES AUN EDUCANDO SINO
A TODO AQUELLOS QUE CON NUESTRO APOYO PODEMOS AYUDAR DE ALGUNA MANERA ….

( Aqui mi colaboracion, aclarando y aportando )

Y seguramente lo que te agrada son los sonidos de esas guitarras !

un angel

said

Asi es Moneca …. asi lo sentimos los Americanos y la humanidad toda !….

Viendo 15 publicaciones - del 6,886 al 6,900 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel