Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidVes que no todo esta perdido ! dice una cancion de Al menos aqui podrás decir que te gusta…pon letras y si quieres algun poema ! pues tambien hay dias que se apodera del lugar una musa que bueno da pá todo !!!! …. |
|
monecasaidGracias, muchas gracias por esas voz de afecto y solidaridad. Y qué mejor para este día que ese precioso video que recomiendas de Nana M. Un beso |
|
kerouacsaid” FLACA ” por ANDRES CALAMARO ” COCAINE ” de JJ CALE , entre otras. Saludos a todos |
|
un angelsaidVerano ( summertime ) UNA BELLA NANA …. Verano, tiempo, tiempo, Tu papá es rico Una mañana de estas Pero hasta que llegue esa mañana, Por quien te gusta a tí ( janis jopis ) v=u7Ac3eRarGI&feature=related Por quien me gusta a mí ( Ella Fitzgerald ) http://es.youtube.com/watch?v=1yKgAEkCKxY No me atrae en verdad mucho este tipo de música pero ésta en especial sí o un mundo maravilloso ! y otras pocas |
|
un angelsaidLIBERTAD ………… sinónimo de felicidad La HUMANIDAD hoy festeja un logro la libertad de |
|
un angelsaidQue linda sos… Gracias ! …… yo que no tenía ya más abuelas que me mimen ….ahora tengo una a : ABUELAMARY ! ….. |
|
abuelamari5saidUn Angel,eres fantastica,en cualquier foro,estas siempre bien colocada,gracias por todo.un besin |
|
abuelamari5saidGracias Homer.un beso |
|
un angelsaidHomer amigo te dejo algo para ti de tu Becquer tan querido No sé lo que he soñado Noté al incorporarme Triste cosa es el sueño Gustavo Adolfo Bécquer |
|
un angelsaidVERANO SIIIIIIIIIII ….. ya te la buscaré y la pondré,me encanta si,si es una nana !! |
|
un angelsaidPero Hera !!! te quitara las ganas de hablar, pero y de escribir ? jajajaja Hera una forma de disfrutar el verano el el “Dolce Far niente” capisce ? …. Asi que a disfrutarlo, es que en ese no hacer nada estara el goce !! siiiiiiii HERA disfruta,disfruta y no olvides escuchar música que ella te acompañe siempre, no te pierdas ! aqui te esperamos, con los brazos, va con los oidos, va uh que lio con los ojos jajajajaj con tó mejor …. |
|
un angelsaidLas bromas los juegos a quien no les gusta,si aun llevan un niño dentro de sí ? ….. YO COMENCE LA BROMA Yo comencé la broma, pero, no me di cuenta Yo comencé a llorar, oh, si tan solo Miré a los cielos, Y me caí de la cama, Hasta que finalmente morí, oh, si tan solo Miré a los cielos, Y me caí de la cama, Hasta que finalmente morí, oh, si tan solo me hubiera dado cuenta oh, no, que la broma me la hacia yo. oh, oh, oh, oh |
|
HerasaidHola querid@s foristas. |
|
neskosaidUn angel:Porgy and bess es como sabrás el título de una ópera jazz y Summertime seguramente la canción mas versionada de esa obra.Es una especie de nana que le canta la protagonista a una Bebita; Pues bien Un angel porque no nos pones la letra en ingles y al lado en castellano y para la música (hay tantas versiones)A mi me chifla la de Janis Joplin con Jimmy Hendrix a la guitarra luego cerrar los ojos y directos al paraiso.Podias hacerlo como homenaje al verano.Yo lo he intentado hacer pero soy un chapucero primario.Gracias Unángel. |
|
un angelsaidDesde mi jardin virtual …..recuerden a las flores de loto El loto asciende y desciende al ritmo de las mareas mirando siempre al cielo. Es la metáfora para el discípulo que sigue el camino de la sabiduría: los pies firmemente apoyados en la tierra, pero sin que el polvo tamice la visión de las estrellas, y sabiendo mantener la flexibilidad ante las mareas de la vida. La flor de loto significa pureza, rectitud,sabiduría y belleza Les deseo un bello despertar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.