Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
neskosaidgracias |
|
neskosaidQue Dios vela por los pobres?Tal vez si o tal vez no |
|
diana56saidme encanta esta cancion del mexicano juan gabriel, en realidad me gusta mucho toda su obra, tanto las canciones que el canta como las que canta su hermana ana, y las de tantos cantantes que les compone…es una musica que lleva su sello inconfundible, me encuentro muy a gusto cuando las oigo…pero la que mas me gusta es la de amor eterno, creo que es una obra de arte. |
|
un angelsaidA la noche la hizo Dios Platicar con un amigo O adivinar un poema La noche tiene un secreto Me lo contó una guitarra, Lo leí en el rojo vino La noche tiene un secreto Atahualpa Yupanqui |
|
un angelsaidCoplas del payador perseguido ! Yo he caminao por el mundo A veces, caiban al canto Pobre de aquel que no sabe Dicen que no tienen canto Con los tumbos del camino Amigos voy a dejarlos Aura me voy no sé adónde, |
|
un angelsaidSiempre hay alguna tapera Y aunque me quiten la vida ¡ No me nuembren, que es pecao, Atahualpa Yupanqui |
|
un angelsaidUhhh solo casualidad, y menos si hubiera sabido que no te era afin, pues cuenta, que pasa con ese libro que no te ha caído bien ? mal enfocado, tema que te trae malos recuerdos ? ya diras !. Esta bruja … uh nonono este angel bueno tampoco !! yo me habia levantado temprano y las flores y las plantas del jardin estaban cubiertas con un manto de rocío precioso y me dije buscare algo y en el google ,algun poema sobre las gotas de rocio, la poesía que mas me gustó fue esa y ya tenía la música seleccionada y eso salió así … esa es la explicacion … |
|
homersaidvale un angel estas canciones me dicen mucho… pero me supongo que sabras mas que yo…. pon lo que sea para ti mas bonito a nuestro amigo nesko |
|
neskosaidUn angel :Conozco personalmente al autor de la poesía Gotas de Rocio (Me le presentaron hace dos o tres años aqui en Valladolid) Solo habia leido de el una novela titulada El Buque Fantasma que trata sobre la transición española en Valladolid y como yo estuve totalmente inmerso en ello de ahí mi curiosidad en leerlo.No me hizo mucha gracia y no habia vuelto a hablar de él hasta ahora que veo colgada esa poesia que no esta nada mal por cierto.Aunque es natural de León estudió en Valladolid por eso el tema de la novela.Y tu desde allende a los mares le traes a colación ¿ Que cosas tiene la vida! El mundo es un pañuelo Bueno chatos hasta mañana. Homer En las preguntitas da error pero no te preocupes porque lo tengo en disco tanto por Atahualpa como por Cafrune .ciao |
|
un angelsaidHomer sabes recorde al escuchar esa cancion ! y es que suelen decir ….. QUE DIOS ESTA EN TODAS PARTES PERO ATIENDE EN EEUU ( Estados Unidos ) Ahora estoy bastante atareada esta semana pero mientras voy pensando para poner letras y canciones de ambos, Cafrume siempre me gusto y Don Ata. es un sabio Como a este DON ATA !!!! |
|
homersaidAtahualpa Yupanqui – Preguntitas sobre Dios http://es.youtube.com/watch?v=hAlPysjCFHg amigo aqui tienes algo de lo que has pedido… tambien para que lo escuchen los demas… un angel sigue tu por favor |
|
abuelamari5saidGracias voy a intentarlo.Un Angel |
|
un angelsaidMuy bonito lo que aportas en verdad, y si pondré musica de Cafrune y Atahualpa Yupanki , música que corresponde al folclore Argentino, música del campo digo yo. |
|
un angelsaidDicen: “La música es para el alma como la gimnasia para el cuerpo” Y yo digo , un poema ,un bello escrito no lo es menos llegan , claro que nos llega ! …..llega al corazón y enriquece el alma. |
|
neskosaidSi la quereis oir entera con marcaar lo de arriba saldrá. Ahi os dejos unos bellos retazos de biensaber explicarse poéticamente. Mi novia se llama estrella Cuando yo me desperté y vi que tu me faltabas, Pasadlo bien y una peti Las preguntitas de Jorge Cafrune o de Atahualpa Yupanki |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.