Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidMuy bonito un angel…. muy bello |
|
un angelsaid. |
|
un angelsaidGotas de rocio………………… Andres Trelles Van forjando al rocío , fondo y forma Andres Trapiello http://es.youtube.com/watch?v=W20Lom9nXsk |
|
un angelsaidHoy te pienso cansada ! te dejo para que si entras algo ” rosas y espinas ” como la vida misma … pero te quiero fuerte amiga…. |
|
neskosaidEn este caso lo dudo un poco jajajajuajua |
|
abuelamari5saidjajajaaj es que no quiero aprender,se nota mucho?de todos modos si quieres mi correo te lo mando y asi no tienes que pedirsel a nadie.un beso y gracias. |
|
abuelamari5saidSois un encanto,pues me gustaron mucho,y tu Angel,como me conoces,lo he pasado genial oyendolas,pues mi hijo,que sabe bajar musica,no me lo hace.un beso |
|
un angelsaidMary tu pide ,que por pedir que no quede , como dijera mi abuela !! …. aqui seras la mimada del foro ! te enviaran como ves las direcciones y con un solo Clik las escucharas ! Pero no mueras en el intento de aprender a copiar y pegar ! |
|
un angelsaidDime Homer ? como no iba a tener un Himno el AMOR ? …. |
|
un angelsaidPero estropeado y tó canta !! con lo bello que es cantar ! aunque lo hagamos mal ! … no ? |
|
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=qbJUNw2RfqA&feature=related Cancion de las simples cosas Uno se despide insensiblemente Al fin la tristeza Uno vuelve siempre Por eso muchacho Demórate aquí Por eso muchacho Letra y música: César Isella EN ESTE MEDIO DIA PARA MI: “Demórate aquí |
|
un angelsaidA ti te canto hermosa Cataluña, Ay, quién pudiera, amor de mis amores, Ah, mi bella, bella Cataluña, Y te quiero tanto, tierra amada, Recitado Cataluña, Cataluña, Ah, mi bella, bella Cataluña, Y te quiero tanto, tierra amada, Letra: Gerardo González La realidad es que mis aportes es cantarle a España a su gente la tierra de mis raices – y tambien canciones de mi tierra … pero lo que me hacen sentir las canciones vuestras…..es algo muy especial para mi…. letras y musicas que me estremecen, en verdad les digo trasuntan |
|
HerasaidHomer me la pido jajajaaj “No, rien de rien” en la maravillosa voz de Edith Piaf… |
|
Herasaid¿Vale mi respuesta ? Eran ” Mis manos en tu cintura” Creo que en francés se decia algo asi como “Mes mains en tu hanche” ( traduccion : Mis manos en tus caderas”) |
|
HerasaidHomer como se ve que “casi” somos de la misma generacion..!la de veces que he bailado con la voz de Jorge Sepulveda! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.